Tenía pensado pillarme PS5 por Octubre con la salida del Spiderman pero ese precio de consola es muy tentador...
#33333 en mi caso acaba de caer en game con el hogwarts legacy, ademas en fnac hay dia sin iva asi que aprovechare para mas cosas
Bueno pues pillada una PS5 en Game a 430€, entre la oferta y 20€ que tenía ahorrados de puntos ha salido bastante guay, estaba pensando en pillar algún juego pero me he visto los precios de 70-80€ por juego y les pueden dar por el ojete, sólo he comprado la consola xd
Ya veré si hay alguna oferta por ahí estos días y sino seguire jugando los juegos de PS4 que tengo más juegos precintados que desprecintados.
#33336 Píllate el Plus Extra y lo pruebas, que tienes Returnal, Ratchet, Demons Sous Remake, Ghsot of Thusisima…
#33336 También puedes pillar juegos de segunda mano o del CeX. Yo he visto los precios del GT7 y lo he pillado ahí, por ejemplo. Y muchos de PS4 son retrocompatibles o se pueden actualizar a PS5.
#33339 Pilla el Extra que tiene catalogazo y luego vas pillando los juegos físicos a precio reducido. Yo también soy Pro físico, pero el Extra es muy económico para todo lo que ofrece.
#33346 llevan diciendolo desde hace bastante el tema exclusividad, pero me choca con la política actual de Sega.
#33347 Siempre tiene que haber un nuevo rumor de third party exclusivo de la play en el horizonte, ya que es el hecho de ser excluyente de todo lo demás lo que más valor le aporta para una parte importante de la comunidad. Si no es Dead Space Remake será Resident Evil 4, y si no es este será Metal Gear Remake, y si no es este lo será Perico el de los Palotes. En cuanto se conoce la condición de multiplataformidad todo interés decae.
Todos los últimos Persona, y hasta el futuro Metaphor Re Fantazio tienen contratos de marketing con Xbox. Imagínate la inutilidad de MS de pagar millonadas para esto, siendo irrelevante en Japón, y permitir que Persona 6 no salga en su plataforma.
#33346 nunca he jugado un persona, ¿Son por turnos como los final Fantasy? He visto el 5 royale barato y ando tentado ...
#33349 Sí, pero infórmate bien de otros aspectos del gameplay, que mucha gente se lo pilla -porque ha sido un éxito de la generación y se habla mucho de él- y luego se dan la torta cuando tienen que ir al instituto. No esperes un Final Fantasy fuera de los combates.
Y ten en cuenta también que son 100 horas.
Estoy pensando en pillarme la PS5 con la rebaja que han puesto, pero hace tiempo leí por aquí que había determinados chasis que daban algún problemilla o algo así, debería buscar alguno en específico? En Game por ejemplo he visto que son chasis C pero no se si es el bueno o no.
Busco la versión con lector.
La verdad que como táctica después de subir el precio a 550, vender como churros, ahora hacen esto, venden mas aún todavía y quedan como que son to buena gente
Ggwp sony
Muy buenas,
Alguien a jugado a No Man's sky Vr en PS5 o Skyrim VR? Los recomendaríais para alguien que busque una opción inmersiva con la PSVR2? No he visto post de juegos más must de psvr de la play, tan solo realidad virtual en general.
#33355 y encima viendo que hace poco Microsoft se ha bajado los pantalones y ha subido también el precio a 550€, casualidad que ahora bajen el precio original de PS5 en 50€ xD o igual no llegaban al cupo de ventas previsto, a saber pero a mí me ha venido bien.