Lo de los tiempos de carga entre mapas me parece Magia Negra
#3331 Están enseñado un gameplay del Astro Play Room y resulta que el mapa de inicio es dentro de la ps5 xD
#3332 pues si te gustan los plataformas no esta mal ese mini juego astrobot que viene con la consola, graficamente esta bien es colorido y parece que aprobecha todas las opciones del mando.
#3330 A ver sí pero esque el Ratchet no lo veo de salida, no? El Demons va a caer también eso ni se duda, el Far Cry también, lo que no entiendo es cómo vamos a rellenar hasta febrero con juegos xD (Porque son 4 contados)
#3337 El Ratchet sale antes de 2021. Si no te interesan el Godfall y demás siempre puedes pillarte el Plus Collection y jugar a los de la anterior generación que no hayas disfrutado.
#3341 Algún evento o lo que sea donde enseñen cosas realmente importantes y no lo de hoy.
Si hay que gastar eso, se gasta y punto.
Del que se da de baja de servicios como netflix o similares por el precio, ahora llega gasta lo que haya que gastar, que da igual e insinuando que el otro es pobre. Me encanta.
#3342 El evento gordo ya lo hicieron en septiembre, lo próximo apuesto que será días antes de la release.
#3343 Aquí lo único que toca es una campaña de marketing enfocada en el mercado japonés para enseñar juegos y poco más. Luego la gente se ha montado sus películas.
Para los que dicen que nunca se han abierto consolas y da igual colo esten diseñada:
- Hasta la PS4 eso era un poco mS irrelevante porque las consolas no haciam tanto ruido, pero la PS4 si lo hacía y por eso hay gente que quiere evitar que pase eso.
- No todos los que compran consolas son gente que solo usan consolas, muchos usan combos como PS+PC. En el mundo del PC a muchos les importa y saben de ls importancia de una buena ventilación, diseño, por eso supongo que MS abrio su consola para captar a esa gente. El comvo xbox+pc ed muy meh, el combo ps+pc es superior por lo que el Sony muestre su consola internamente de me hace lógico para captar a una gran parte del público.
Si no se me adelanta ningún compañero, voy a hacer tal limpieza cuando salga del curro que me voy a quedar solito con Perico y sus dilemas existenciales.
#3309 lamentablemente cualquier aparato que tenga ventiladores o disipadores hay que limpiarlos si o si, sea consola, PC o un amplificador.
A no ser que te de todo igual, lo tengas durante 5 años y eso ahi dentro sea la fiesta de la mugre.
A mí nunca me ha parecido fea, pero estaría bien algo más de transparencia. A ver a lo largo del día que va saliendo.
Video de Godfall
Tiempos de carga tras muerte en el Astrobot y godfall
Esta saliendo bastante contenido