#3387 que sea silenciosa y fría jugando al godfall y después de una sesión de una hora esta de puta madre. Menos mal.
#3393 Vaya placer va a ser quitar esa película protectora, no descarto que creen sección en Xvideos solo para ese momento.
Parece que van a empezar a dar consolas para preview a ciertos medios.
https://www.en24news.com/2020/10/the-first-tests-of-the-ps5-arrive-tomorrow.html
#3402 Hace poco ponía Diciembre de 2021. Ni caso porque debe ser un becario jugando con nuestros sentimientos.
A mi elden ring me escama mucho. No se a visto nada de nada y trabaja grr martin en el guión. Miedo me da cuando pueda salir el juego
Mucha discusión sobre si PS5 es una mierda de HW, que si el ventilador no sopla, que si no va a 4K... Pasaran los años, saldrán el siguiente GoW, HZD, la nueva joya de ND y demás juegos fantásticos y todos los que no se hayan comprado la consola o lo harán o se quedarán sin jugar lo mejor de la generación. M$ lo está haciendo muy bien con Xbox este último año y prepara un futuro que se vislumbra genial (falta ver si se cumple todo lo prometido) pero no olvidemos que los mejores videojuegos están en PlayStation. Las cosas como son gente, sin fanatismos ni mierdas, cada una va a lo suyo, compiten por el mismo público pero no de la misma forma.
#3402 ¿Pero Elden Ring es exclusivo de PS o es Multiplataforma?? Yo tengo entendido lo segundo.
¿De dónde sacáis que Jorge Martín trabaja en el guión de Elder Ring? Si ha ejercido como consultor y para hacer algo de lore. El gran peso del juego lo tiene Legendary Big M.
#3415 Esperemos que sea verdad, porque si con el mostrenco que es la consola, encima hace el mismo ruido que la 4pro...