#34350 a parte de los sticks que me han dado tantos problemas, en lo demás los pads siempre me han gustado mucho. Un día mirando por YT encontré este vídeo, explica por qué los dualshock de PS2 no tenían este problema (tenían otro, el que se quedaba encallado pero esto pasaba cuando el pad tenía años y años de uso).
Ustedes sabéis si no pilláis el paquete del locker te lo resembolsan como saldo o a la tarjeta? Es por el 4x1 que me pillé
#34351 ahora que lo dices nunca tuve problema con los mandos analógicos antiguos de 360 para abajo, no sé cómo se puede ir para atrás en ese aspecto.
Es más, mis mandos de ps2 aún los uso con frecuencia y siguen cómo el primer día, a pesar de que el plástico del champiñón está pegajoso por el deterioro
#34351 los sitcks del dual shok 1 y 2 para mi han sido de los mejores. La textura y resistencia para mi son perfectas, y en cuanto a fiabilidad nunca tuve problemas más allá de algun R1/L1 que se podía llegar a encasquillar de vez en cuando.
Por culpa de FFVII me voy la voy a comprar, el caso es que no estoy muy puesto y me gustaría saber si hay rumores de alguna versión pro para los próximos meses.
Es básicamente por pillarla ya e ir jugando a los exclusivos que ya tiene y me llaman la atención o esperarme a ultima hora (29 de Febrero)
Alguna info?
#34363 Solo hay rumores, todo fake para ganar clicks.
Si la encuentras de oferta la ps5 lo mejor que puedes hacer es comprarla, si esperas hasta el 29 de febrero puede pasar que te quedes sin ofertas y que no digan nada de una ps5 pro.
Ya ha habido ofertas este verano.
Si no tienes prisa, en noviembre durante el Black Friday o de cara a la campaña navideña seguro que sacan ofertas. Ya sea reduciendo el PVP de la consola base o con bundles interesantes.
También se rumoreaba una Slim que podría salir en cualquier momento... con la PS4 presentaron la Slim y al de pocos días estaba en las tiendas.
#34371 sus muertos 230 euros..... el de la ps4 me lo pille de oferta por 70 euros.... me esperaré a que baje de precio porque media consola duele...
#34371 Pero esos tendrán vibración háptica y gatillos con resistencia bien o será una chusta de copia barata?