Hay mucho que no está acostumbrado a que los medios hagan noticias desinformando o con clickbait. Mira si llevamos tiempo tragando rumores de que hay Switch Pro.
#3667 y tanto, esta moda de Marketing no me gusta nada. El oye reserva ya que sino te quedas sin el producto cansa.
Se sabe si se podrá mantener la consola PS4 como principal teniendo una Ps5 principal con la misma cuenta? Es decir, será compatible tener 2 consolas principales (PS4 Y PS5 respectivamente)
Lo comento porque habrá bastantes casos (El mío incluido) en los que gente que comparte cuenta verán como uno se pilla una PS5 y otro se queda con la PS4, entiendo que no debería de haber problema alguno para mantener mi cuenta de PS4 inalterada tras pillar la PS5 pero a saber, hay 0 información.
Evidentemente mi colega no quiere perder el acceso a mis juegos ni yo a los suyos pero ahí ya me parece que hasta que él no tenga una Ps5 jodido lo veo (El acceder a sus juegos), me conformaré con tener acceso a los míos y que él tmb tenga acceso a ellos vía mi cuenta de PS4.
#3671 Es que algo leí sobre compartir cuenta en PS5 (Específicamente entre 2 PS5) pero es todo algo confuso, sé que Sony no va a cortar por lo sano con ello ya que 7 años siendo "friendly" con ello significa algo...
Por el momento supongo que iremos tirando con mi cuenta y listo (Aunque igual le convenzo de pillar una All Digital que a él le viene perfecta)
#3650 Entiendo que van a mejorar la calidad y potencia de sonido en Ps5, no? Los auriculares en Ps4 no funcionan tan bien como deberían, y es por falta de potencia...
Hace falta una tarjeta de sonido para conectarla al USB de la consola y que te funcione de amplificador. Y conectarlo por Jack al mando inviable, se escucha muy bajo.
Espero que esto lo arreglen con la Next Gen! Qué ganazas
#3675 los juegos confirmados hasta ahora para los primeros 12 meses de vida de la consola.
#3682 Bueno, ahí no pone nada de 2021 xD La duda es si saldrán en algún momento o no.
Aunque seguramente sea bait ^^
#3684 en el tweet del que he sacado la imagen, pone que son los juegos que saldrán en los próximos 12 meses. Ni de coña sale TESVI en 2021.
#3674 Pero una cosa, eso quiere decir que todo eso lo veremos de aquí a 12 meses? Es que lo de que haya cosas en negrita y otras sin me deja algo rayado xD, entiendo que será única y exclusivamente lo subrayado.
#3687 Te lo digo yo, no van a ir. Sony ya confirmo que los perifericos no serian compatibles.