#36962 La consola la activas desde tu cuenta de PS, pero la garantía no es necesario activarla.
gracias, pero si por ejemplo necesito tirar de garantia donde tendria que contactar?
decir que la compré en amazon en noviembre de 2023, hace 2 meses vaya, y segun la nueva ley tendria 3 años garantia, es decir hasta noviembre de 2026
un saludo
#36964 Si tienes que tirar de garantía primero contacta con el servicio técnico de Sony vía telefónica y que ellos te asesoren: Escribe en https://www.playstation.com/es-es/support/ o llama al 912 158 181. Horario: Lun-Vie de 10:00h a 18:00h.
Siendo Amazon tampoco tendrás problemas a la hora de tramitar la garantía.
#36966 al juego le ha caído mucho hate pero la mayor parte del tiempo, o tienes ojos biónicos o tampoco es para tanto.
Que a ver, yo soy ciego y juego a lo que me gusta (y me gustó mucho), pero si el juego tiene un problema son las secundarias e itemización absurdas. El combate y la historia me encantaron.
Buenas gente, estoy pensando pillarme el FFVII Remake (1º parte), lo he visto en Amazon por 30 euros, Buen precio ?
#36966 Yo me lo estoy jugando a modo calidad, y al principió me costó porque llevaba desde ps4 sin jugar a 30 fps. Pero 2 días he tardado en acostumbrarme,,, palante. Lo mejor graficamente que he visto yo creo.
#36969 El juego es realmente bueno en valores de producción y diversión. Exceptuando las secundarias, que son ridículas, eso sí.
#36950 yo no sé que les pasa con los juegos de Digimon que no terminan de darle con la tecla adecuada... Sí que se hizo un poco cuesta arriba terminarlo, me pasó como a ti
#36972 El Digimon Cyber Sleuth es un juego que se te va la pinza de lo bueno que es, una pena que no hicieran más del estilo.
#36966 No, no hagas caso a algún troll que sale con la PS5 PRO, se juega bastante bien en rendimiento
#36969 Si es la versión de PS5 con el DLC está bien, pero si no es carillo, lo pillé hace un par de años por 20 € para PS4, que lo puedes upgradear gratuitamente a PS5 (sin el DLC).
Acaban de anunciar para PS4 y Switch el Library of Ruina con doblaje a japones (esto es nuevo, solo tenía voces en Coreano)
Hasta ahora el juego solo estaba disponible en PC y Xbox.
Para quien le interese. Mi juego favorito de toda la historia.
Como lidiasteis el cabreo que se pillan las parientas cuando le plantas una ps5 nueva en el salón haha Lo ven como una competencia o que
#36981 Detroid Become Human, Life is Strange o It Takes Two son una buena base dependiendo de su gustos para que descubra que los videojuegos son algo más que entretenimiento.
#36981 ponle el Tchia y un simulador de hacer pizzas. Le subirá la dopamina y a partir de ahí todo va mas fluido.
#36979 de que va y cual es la mecánica de juego? El trailer no llama mucho la atención...véndemelo xD.