¿A qué te refieres con Sony?
Es decir, si me peta la consola después de los primeros 15 días y la llevo a Game, ¿qué pasa con ella? Entiendo que se envía a Sony y ellos testean y tal, ¿no?
#37142 Si, te pones en contacto con Sony y ya ellos te recogen y tal la consola durante esos 3 años. Si la llevas a Game no te la van a coger y si te la cogen cuidado, porque te la van a liar y vas a tener que pagar por la reparación y encima vas a perder la garantía
#37146 No, es una IP de Sony desarollada por Team Ninja y PlayStation XDev, como Bloodborne.
40 minutos, algo menos que un Showcase
Pues si que van a enseñar Rebirth xddd
Eso de 2024 y más adelante me ilusiona y mosquea a partes iguales , puede ser retrasos previstos para 2024 que se van a 2025
#37131 ¿Y Bloodborne? Poner por encima al pelijuego de ND por encima de Bloodborne hace llorar al niño Jesús.
Llevo dias mirando en wallapop para coger el last of us 1 PS5,he comprado ya dos distintos y las dos compras me las cancelan los vendedores, me tienen frito, sabeis si el last of us remastered de PS4 incluye actu gratuita a ps5? creo que voy a coger el de ps4 en amazon que esta por 17 euros y tirar con ese