Concurso: Gana una PlayStation 5 con Doritos
Tienes la oportunidad de ganar una PS5 o uno de los 1000 premios instantáneos de PlayStation en una selección de países de Europa.
¡A comer Doritos! Enlace Concurso.
- España desde el 2 de noviembre al 20 de diciembre de 2020.
No si a mi las guerras de consolas me da igual, y la información que he puesto es simple el codigo que tenia Oberón hace unos meses hacia referencia a Navi 10 Lite, el código que sea visto en DIE hace referencia a Oberon.
Ya se tendra tiempo de analizar técnicamente si es cierto o no. Mi especulacion logicamente me la guardo , aunque hay que estar atento al consumo y smartshift que puede ser una pista.
#3728 No se como andaran los de la 4 y los nuevos del 5.. pero los antiguos de PS3 se los podian haber metido bien enrolladitos por donde no da el sol.. xD Y no se si habia uno de PS2 igual tambien, las joyas antiguas de PSX son insuperables para las nuevas generaciones
Donde quedo esos trofeos que repetias durante mil veces anuales para conseguir de recompensa ese churro coche que vendias por dos duros para irte luego a los concesionarios mas raros de marcas para acabar comprandote el Suzuki pikes de toda la vida? xD Que buenos tiempos aquellos que solo importaban los videojuegos..
#3722 a comer doritos como gordos! xDD
John de Digital Foundry sobre PS5
We haven't actually had hands on with the PS5 yet, but just talking to developers... I think people will be surprised in a good way. hearing some good things about that PS5. It's not that triple but it's close
El video con el timestamp 1:26:26
#3728 Y pensar que cuándo jugué al primero pensaba "es imposible que un juego se vea más realista que esto" xD
#3734 hubiera molado que las luces azules estubieran siempre encendidas o que las pudieras de alguna forma configurar, en negro mola, ojala saquen un modelo especial demon souls.
#3734 te inserto la imagen.
Creo que un gris muy oscuro tambien gana mucho la consola
#3736 Es que eso, con ese color ya es otra cosa muy distinta... pasa de ser una consola horrible a elegante, obviamente me sigue pareciendo algo fea pero por lo menos pasa desapercibida con ese color pizarra.
Yo si sale alguna manera de modificar los paneles (O si alguien me los pinta) tengo claro que lo haré al día siguiente xD
A los que vivierais la salida de la ps3 y ps4, habrá consolas el día del lanzamiento?
Se oyen muchas cosas como que gente que la tiene reservada no la tiene hasta 2021 y esas mierdas y uno no sabe ya qué creerse con la de mierda desinformativa que está lloviendo.
#3741 A Sony no le interesa que la gente no pueda tener consolas day1 para empezar a gastar como descosidos.
Un retraso de 1/2 meses en consolas para Sony es la mayor putada que les pueden hacer los de los envíos (Y no lo van a permitir)