Y no es el momento perfecto para una pro? Si todo va como el ojete... A base de fuerza bruta salvamos los muebles
Pues si la piensan sacar en noviembre deberían empezar a anunciarla pronto, yo casi me la compro de segunda mano y me jodería pillarla ahora para que en unos meses tenga una versión mejor.
Esta será la que caiga. Con un catálogo pa echarle rato mientras la generación empieza a parir megatones.
PS5 pro con 33 tflops y xbox series anaconda con 47 day one ambas. Citadme para que cumpla mi palabra.
Honor y gloria.
Saludos.
#37707 La CPU apenas cambiará por lo que no os esperéis que mágicamente lo que corre a 30fps pase a 60 xD
Rayitos y cosas gráficas eso supongo que se notará bastante.
#37707 para las putillas graficas que exigen 4k 60fps.
#37716 Probablemente suban las frecuencias y poco mas, la arquitectura sera la misma, Zen 2.
#37711 Si como dices llega a ser cierto, poco sentido tendría pillarse una grafica de 1000 pavos, ya no te digo un pc entero, a no ser que lo quieras/necesites exclusivamente para trabajar.
Tremendo PINTÓN los specs de esa PS5 Pro. Yo caeré pero no sé si de salida, lo de tener que comernos juegos a 30fps en esta generación es algo que no aguanto.
No se lo que haré con la Pro, pero espero que me dejen colocarle el m2 que le pillé a la PS5 porque si no será bastante fail.
Pues nada, hoy la parienta está especialmente cansina y me tocará ir al CEX a pillar la consola
Luego tocará hacerle un renove a la pro.
No me creo que yo esté apunto de hacer esto... Lo que hay que hacer por amor...xD.
Pues por un lado sería guay, pero estaría bien que se apostara por otras ambientaciones también, que llega un momento que tanto juego medieval/japón feudal y demás cansa.
A ver.. voy a dar mi opinión polemica:
No veo a ND haciendo un juego medieval de excalibur porque se acabará convirtiendo en un Señor de los Anillos de Amazon y ya sabemos que significa eso.
Prefiero que tiren al futuro y así pues que el guión sea acorde a su ideología.
Otro mundo abierto, puta pereza...
Solo espero que tiren por Ghost of Tsushima y no lo llenen de iconitos que te lleva de la mano como Horizon Forbidden West
#37724 Es posible, en el documental de The Last of us 2, en juego iba a estar fuertemente inspirado en Bloodborne tanto en la exploración como el combate pero al final lo cambiaron.
Este juego puede que haya cogido todo lo que dejaron aparcado en ese sentido.
#37729 Pero muy insistente... luego me quitara el PC para jugar a los sims y me tocara a mi jugar a la PS5, como si viera el futuro.
Ella quiere comprar el Sackboy y yo seguramente el FF16 a ver si me hace cambiar la idea que tengo del juego, y obviamente el Rebirth, ya no tiene sentido esperar a la versión del PC.
En fin... alle voy.
La lista de Schindler con todos los users del hilo del fomo van cayendo todos day 1 con una cosa u otra,tiempo al tiempo.
Yo en principio no voy a dar el salto, quiero esperarme a ver si GTA VI es un Cyberpunk o rula bien en FAT .
Es increíble Sony va a sacar PS5 PRO con el Concord xddd por qué no tiene pinta de nada gordo para finales de año .
Y de thirds tampoco quitando el Starfield o Star Wars
Que rabia me da otra vez han usado el viejo truco de los TFLOPS para representar un supuesto rendimiento que no tiene sentido pues usar operaciones en coma flotante es algo que nadie hace porque es una tonteria y muy costoso, no tiene sentido a dia de hoy salvo casos excepcionales. A mi todo esto me huele bastante a humo por ahora, a ver si llega showcase y aclaran especificaciones. Porque AMD no tiene ninguna grafica que tenga el rendimiento que se habla en los leaks. Si la quisieran sacar para navidad, tendra uqe costar 700-800 euros.
La idea de una consola es que fuese algo asequible y comodo , pero estamos ya en unos niveles que esta perdiendo el sentido esto. Los desarrolladores ademas no se esfuerzan en optimizar los juegos que es el unico puto objetivo de las consolas y su mayor ventaja contra el PC, el mundo al re ves
#37739 Tom Henderson ha dicho que el leak sale de uno de youtube que publico unos documentos donde aparece only for your eyes. ESo es todo lo que ha visto Tom Henderson, vamos que confirmado por los cojones por ahora