#37920 Primero con el de Sony y que acaso ellos te digan por donde tirar. Sobretodo si ha sido después de una actualización.
He estado mirando y es que hay demasiadas variables posibles, desde tener la partida corrupta y borrarla a tener que reconstruir la base de datos etc...
#37778 Te vuelvo a citar 5 días después porque no he encontrado por ningún sitio donde te dan el Intergrade, solo he visto el Twin Pack
#37732Kabraxis:Pero muy insistente... luego me quitara el PC para jugar a los sims y me tocara a mi jugar a la PS5, como si viera el futuro.
Literalmente soy adivino.
#37928 Yo la tengo muerta, pero es culpa mia ya que me niego a pagar de 40 para arriba por ningun juego. Tendria que haberme esperado a que le quedasen 1-2 a la generacion y me pudo el ansia xd
A mi la que me salen telarañas es con Series X y vendo esta próxima semana.
Después de armar buen PC y que cada vez tengo menos tiempo poco me cunde, comprar los day 1 de PS5 y lo que me apetezca en el sofa y si algo muy casual en el Pass está el PC, aunque estos 2-3 meses ni eso y estoy por darle de baja.
A ver si sale switch 2 algun dia.
#37932 De la PS5? Yo solo tengo 1 (también es verdad que la pillé hace un mes o así)
Leo recomendaciones ;-), que ahora en Semana Santa supongo que habrá ofertas
#37933 Ahora mismo tengo pendiente Rebirth,luego tengo el Granblue apartado que no me pasé el endcontent, también quiero completar el platino del reload, también tengo el star ocean 2 sin abrir, me compré el ff6 y ff10-2, tengo el spiderman remaster sin abrir, quiero rejugar persona 5 royal.. es que podría estar hasta mañana. (en breve SMT V, y Metaphor)
Salen +100 juego todos los meses, nose como teneis las consolas paradas.
Eso si no gasteis ms de 20€ por juego. Ya lo decia Ron Gilbert.
Tengo yo precintados comprados en ofertas dead space remake, persona 3 y tormented souls y a saber cuando los juego porque ff7 rebirth va para largo con el tiempo que tengo.
#37935 la consola directamente me parece muy floja como van las cosas. Será que me he acostumbrado a lo bueno. Ojala la PRO sea lo que nos merecemos y me la pillo por seguro
Entiendo que no hay problema pero por aquí dejo el link para el discord del grupo de PS5.
Todo el mundo es bienvenido!
#37946 Y me ponen la imagen de Deacon en primer plano con las ganas que tengo de un Days Gone 2...
#37946 Madre mía Sony, roza ya el bullying a los devs de Bend xD
No sólo no les dejan sacar segunda parte de Days Gone sino que les mandan hacer un multiplayer live service.