#38308 la única diferencia está en que si los compras por separado no te incluye los artbooks y demás chorradas que vienen solo en digital
#38308 ha debido tener poco stock o algo así, por que creo que me costó como 35 euros de salida y ahora lo está ni cerca de estar más barato
Poco hype por el Showcase , huele que los juegos de las mejores desarrolladoras aún están verdes , se anunciará GoT II y no me extrañaría que no salga en 2025, solo rumores de que podría salir
#38323 Estoy haciendo la antología del vinagre con tus post para cuando llegue Mayo y PUM!
#38326 va a ser una mierda y lo sabes, solo salvaria el showcase el gta6 y no hay discusion posible
Estaban esperando a que me comprara la PS5 para sacar los bombazos, el siguiente Showcase será un bombazo tras otro.
#38332 Sí, porque el foamstars, the finals y destrucción all stars no existieron.
Esos que recuerde.
#38333 De los que has nombrado ninguno es first party (Destruction es de Lucid Game, compañía de Tencent y solo está publicado por SONY), y él se refiere a juegos de PlayStation studios.
#38334 Ah pero el Stellar Blade sí que es first no?
Los juegos exclusivos son first sólo cuando interesa macho.
De hecho el Helldivers tampoco lo es con tu misma lógica.
#38335 #38336 Helldivers está producido, codesarrollado (XDev) y publicado por PlayStation, al igual que Bloodborne ( Japan Studio) y la IP pertenece a Sony. Until Dawn o Destruction All Stars no es first party porque solo está publicado por SIE.
Stellar Blade no es first party porque la IP sigue siendo de Shift Up y no está dentro de PlayStation Studios , pero Rise of the Ronnin sí lo es.
Joder con la mierda de first o no, qué más da
Helldivers 2 es juegarral, Stellar Blade pinta muy bien tb, a ver qué aparece en el Showcase, pero es absurdo tanto "debate". De ayer mismo:
#38338 Me parece un debate interesante porque ofrece conocimiento ( quien produce que, de quien es la IP, que significa la producción dentro de un videojuego, ¿es posible publicar fuera de una plataforma o no? )