#38619 Jedi Fallen Order y su secuela Jedi Survivor merecen mucho la pena en mi opinión, ambos tienen upgrade de PS4 a PS5 y Jedi Survivor lo arreglaron bastante desde que salió.
Más allá de la suscripción gratis 6 meses de Apple Music, hay alguna cosilla más cuando compras una play? Gracias!
Según Tom Henderson, se viene juego de lego horizon y se anunciará este mes
También está el rumor de que han creado un estudio nuevo con gente de deviation games y de COD (al parecer lo ha dicho el propio director de deviation)
Yo me haria mas de un dinobot en Lego sin dudarlo. Seguro que serian caros pero por Aloy lo que sea
El puto lore de este juego es mi top1 ya. Antes lo tenia Bioshock pero Horizon tiene un argumento e historiaza que me dejó flipando.
Scify postapocaliptico con
Si tenéis que renovar el plus. Han salido tarjetas de saldo rebajadas en Miravia https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1287768
Nose si esta pregunta va aqui pero como es una saga de playstation me la juego
La saga de uncharted recomendais jugarla desde el principio? O puedo ir directo a la version de legado de ladrones de ps5?
#38631 Desde el principio. Juégate la trilogía original que está regalada y así conoces a los personajes, sus aspiraciones, debilidades, formas de ser y todo lo que han vivido juntos. Uncharted 4 es un juego que gira 100% en torno a los personajes, y sin este background solo vas a ver NPCs en vez de personas.
Gracias a todos, estoy jugando al primero y por ahora no va mal voy por el capitulo 3 supongo que hoy le dare una ludada guapa para completarlo
#38639 sería una grandísima noticia. Aunque si en el showcase anuncian ghost of tshusima, dudo que también anuncien este.
Ahora mismo de rumores de cara al showcase vamos así:
Probables:
Nuevo juego de astro
Concord
Horizon lego
Silent hill 2 remake
Metal gear solid delta
Resident evil 9
Ghost of tshusima 2
DLC/Standalone spiderman
Fairgame$
Mafia 4