Más que el nick, el problema si no me equivoco está en el nombre a visualizar, da problemas los caracteres con acentos y las ñ.
#39628 gracias. Que nadie lo comentase me daba a pensar que era solamente yo xD.
Lleva meses así, no entiendo que no lo arreglen.
#39612 Si 100€ te parece bastante, imagino que compartirás cuenta con otras personas para que los juegos digitales te salgan más baratos no?
La ventaja del lector es que vas a poder acceder a comprar juegos en formato físico que suelen hacer muchas más ofertas que en la tienda oficial.
Yo lo tengo claro, lector para no estar limitado solo al formato digital.
Tienes que valorar si vas a comprar muchos juegos, si vas a compartir cuenta...
Pues a mí me apetece un MMO de Horizon, un multiplayer de un juego de ps5 icónico, cosas así.
Yo lo siento xD
Los que jugáis con monitor y doble pantalla, cómo gestionáis el tema de que al poner la ps5 se te quede el escritorio extendido y no puedas navegar por la pantalla principal?
#39652 Yo tengo dos .bat creados en documentos, el de ps5 con %windir%\System32\DisplaySwitch.exe /external y el de usar doble monitor con %windir%\System32\DisplaySwitch.exe /extend para que ponga el escrotorio en una pantalla o en 2, los tengo mapeados a una tecla y mano de santo, le das y ya con encender la Ps5 ya se pone la pantalla sola
#39653 pero necesitas autokey no? suelo jugar a MP y me da a mí que el autokey no les va a gustar.
#39654 No que uses algún programa de teclado o ratón que acepte macros te vale, yo lo tengo en un streamdeck pero supongo que en un ratón vale, déjame probar....
Vale, mi ratón razer deja enlazar programas o archivos a las teclas, así que te valdría, supongo que los de otras marcas valen:
#39655 tengo un logitech superlight :S
Sé que el autokey por el tema de ir solo te suelen banear en los juegos online.
#39656 Te valdría con los botones laterales si quieres, si no seguro que algun programa que no sea autohotkey, alguno que solo sea para mapear el teclado y le chapas el programa en alguna combinación de teclas, si no, te pones los 2 .bat que te dije en el escritorio y te vale con hacerle click