#39780 Yo siempre lo he pensado que nombrar a Hermen es lo peor que podía suceder , el tío es una copia de Ryan, o peor por.que con Ryan teníamos Showcase
La ultima bala son los Game Adwards y presenten algo .
Si no hasta Junio nada y seguramente la situación tan patética de Microsoft ahora mismo tendrá que ver.
Mierda había entrado solo para esto y no puede desactivar mi cuenta otra vez
#39780 Como no haya Showcase este año quemo las oficinas.
Los Gaas han tenido poco o nada que ver, salvo en Naughty Dog.
pero la ps5 pro si la anuncian debería ser con un exclusivo vitaminado sino tendría poco sentido. Ya veremos esta gente en marketing son siempre una incognita
Amigos plastiqueros, dejo un poquito de spam de mi negociado por aquí
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/octopath-traveler-ii-ps4-ps5-1999-edicion-fisica-714103
Subir el precio de un hardware obsoleto? Es de traca XD
El tema es que no es solo las consolas, también afecta a las piezas de PC
Ostia nene, lo de Sony esta generación me esta recordando demasiado a PS3... Si ya últimamente la toco poco, me da a mi que a este ritmo van a caer 3-4 juegos en toda la generación, de los cuales 2 sean para PS6 xdddd.
Estoy al 80% de no pillar la PS6, mucho tiene que cambiar todo, con lo bien que iban en PS4 y el pedazo de bajonazo que es esta generación. Obviamente hablo como friki informado con PC, para el vulgo esto debe ser un consolon xd.
A ver si consiguen mantener el precio en Europa de la Pro, viendo estas cosas huele a que va a salir más cara de lo esperado y sin un showcase acompañándola...
#39798 Hazte a la idea de que en PS6 va a ser igual o peor si la industria sigue igual, los juegos son la hostia de caros y no parece que vaya a haber un salto bestial, así que no querrán perder potenciales clientes de ¿90-100? millones de consolas que habrá vendidas cuando salga la próxima (siendo poco optimistas y suponiendo que al final PS5 venda sólo eso).
¿Cuántas consolas está vendiendo PlayStation a día de hoy para permitirse subir esa barbaridad en lugar de bajarlas? No tiene sentido si encima sus ventas bajan... Entiendo que del estreno de la consola a los 4 años, las ventas deberían bajar, no subir.. por eso no entiendo nada si encima suben precios.
A ver, tampoco os rayéis, que esta subida es por la depreciación del Yen, que están como en la mierda allí. Tampoco van a estar palmando pasta
#39805 la estrategia (de cualquier marca de consolas) suele ser vender consolas a poco margen de beneficio o casi nulo. Una vez te compran la consola ya les sangras todo lo que puedes a tus usuarios con juegos, suscripciones, internet de pago, gaas y periféricos inflados de precio.
Como la ps5 tiene un margen ajustado y en Japón las están pasando canutas, pues han tenido que subirle el precio sino quieren perderle dinero a cada máquina.
#39807LKS:la estrategia (de cualquier marca de consolas)
¿Está usted seguro de lo qué dice?