#40348 entonces, entra en mi cuenta, descarga lo que quiere, y luego vuelve a su cuenta y está el juego descargado y no se pisan los savegame si jugáramos al mismo juego
#40352 Lo digo porque waja lo puso en otro hilo hace unos días y alguno le dijimos que eran productos separados, no un bundle.
Pues lo he intentado. He hecho la cola, me ha dado acceso a la web, he visto el botón de añadir a la cesta, pero una vez en la cesta ya estaba agotada. Ni 5 minutos. La reventa de esta consola va a ser épica.
#40360 lol. Vendiendo la 5 por 300 euros o así, se te queda en 400. Pero da pereza extrema ponerte a vender y demás... a ver qué tal sale la pro...
Yo he pillado un mando normal de la edición 30 aniversario.
#40361 igual pillado el mando la consola a sido completamente imposible y eso que entre a las 9:20 de la mañana
Yo he tenido en la cesta el bundle de 1100 pero me he acojonado en el último momento, quiero pillarme una OLED nueva en noviembre.
Tenerlo en la cesta era una cosa, pagar y que pudieras es otra.
Yo también lo he tenido en la cesta y GG pagando.
No te sientas mal.
El precio del mando pro es que me parece una salvajada
Ya saldrán carcasas réplicas en Aliexpress, no me preocupa un carajo, el mando si lo he pillado a ver que tal.
#40366 O porque lo pones en el foro y te la cojo yo al mismo precio y te doy 50 pavos por las molestias y un queso manchego de agradecimiento.
Nada pues puta mierda. Me he pillado el mando por Game.
Si lo se me levanto antes porque no me esperaba ese precio para nada. Pensé que iban a meter un pollazo para hacerme dudar pero 1100 los pagaba directo sin pensar.
#40373 Si queremos juegos hay que comprar nostalgia. Que el desastre de Concord no se paga solo
¿Quién le dice que no con esos colores?
Esto de poner la coleccionistas taaan limitadas y encima solo venta online es de ser gilipollas xD ya puestos porque no hacen 1.230.000 en lugar de solo 123.000? Así pilla más gente o ponerlas a la venta durante un tiempo concreto y que se venda como otra opción de color.... Pero bueno supongo que así se aseguran vender todo el stock por el FOMO.