El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Beethoven

#40770 Pero qué haces loco dándole la vuelta a la consola tu no sabes que el metal líquido puede caerse para abajo afectando a todos los componentes creando una capa de corrosión que no te cubrirá la garantía? Pues yo tampoco.

1 2 respuestas
igneosakro

#40771 ¿Cómo? ¿Pero el metal líquido ese no era para bebérselo? Además, no le he dado la vuelta a la consola, solo a la habitación.

10 1 respuesta
Longview

Hoy es el día del lanzamiento de la consola más potente de los próximos años y solo puedo sentir tristeza. Tristeza por un año en el que ninguno de los exclusivos de la consola de este HG que administro será nominado a GOTY, triste porque el año que viene no habrá juegos ni motivos para comprarla.

Triste porque ahora mismo no puedo recomendar el combo LG OLED C4 + PlayStation 5 Pro porque no voy a permitir ser un esclavo más del capitalismo.

Me opongo a ser feliz, que pasen ustedes un buen día que yo me bajo.

No me busquéis este fin de semana para moderar reportes, estaré hasta arriba de curro.

19 3 respuestas
tute07011988

¿No hay mods este finde?

@wajaromau, ¡te elijo a ti!

1 2 respuestas
Beethoven

#40774 Tío pero qué haces, tan mal te caemos para tener que aguantar eso? Eres un sin vergüenza.

Evilblade

#40773 Yo me he contenido porque tengo el BG3 por acabar y el Astrobot calentando en la estantería.

Pero estoy a un video comparativo del Death Stranding de ir palante.

RaDiuM

#40773 a qué le vas a dar? Ya nos cuentas las diferencias y si de verdad se nota o no.

Yo sigo pensando que no, pero el que se la pueda permitir me parece cojonudo. Yo puedo y ahora me das envidia pero hay que ser fuerte que vienen los reyes y ahí me roba mi novia y familia xDD

1 respuesta
namidsan

#40773 Ya no te puedo respetar como persona lo siento

1 2 respuestas
Longview

#40777 Hasta la noche no creo que pueda darle bien, ahora iré instalando cosas y haciendo pequeñas pruebas en el tiempo que tenga.

En mi caso no necesito lector, juego only digital, y con el "renove" me ha salido por 430 vendiendo un par de mandos también, por lo que no he podido decir que no.

#40778 La envidia nunca es buena, hay que trabajar eso un poco.

4
wajaromau

1
jupex

#40778 cogen Renove sin caja? envié mi Slim al SAT y se quedaron la caja los hijosdeputa

edit: el renove acabó ayer, jeje

2 respuestas
Cl0ud7

#40781 Si, pero vaya hijos de puta quedarse la caja.

2 respuestas
TripyLSD

#40739 espectacular el cambio

#40782 algún técnico listo de la quedaría para alguna venta en segunda mano. No es la primera vez que lo escucho.

namidsan

#40781 Quédate la caja que de lo grande que es la uso de soporte de una estantería 😂

jupex

#40782 efectivamente, me cagué en sus muertos. Llamé al SAT para comentar esto, y me dijeron que era algo que podía pasar xDDDDDDDDDD. Tuve que colgar porque igual acababa denunciado.

Popino

#40771 #40772 Lo del metal líquido era verdad, si sigues cualquier canal de reparaciones lo verás.

1 respuesta
Beethoven

#40786 No digo que no se hayan dado casos para contar con los dedos de una mano, pero de ahí al drama nacional que se montó hay una pequeña diferencia.

1 respuesta
Popino

#40787 Con los dedos de las manos, los dedos de los pies, los cojones y la polla todos suman 23.

No se el ratio, pero no merece la pena jugársela. A poco que hayas visto los vídeos que te digo y hayas trabajado con metal líquido sabes que lo lógico es que tarde o temprano la distribución en el DIE no sea la adecuada.

3 respuestas
spud

yo hasta la salida de GTA VI ni me planteo una pro

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#40789 Para entonces te esperas un poco y ya pillas la ps6 que te costara parecido y la version nueva de ese GTA.

Darkblue

Yo me la he comprado al final , he vendido la ps5 y la series x por Wallapop más unos juegos de Switch que no usaba y me salió por 130 euros la pro

1 respuesta
Cl0ud7

#40788 pues la mía en unos días hace 4 años en vertical XD.

Longview

#40788 Como que no vale la pena jugársela, terrorista de la información. Todo mi circulo de amigos, la tiene en vertical, (la PS5 también) y no se le ha derramado el liquido ni vainas.

APoKaLyPSiS

Yo soy tambien de day1 vertical y 0 problemas.

1 respuesta
Roofbreaker

#40794 PS5 fat de las primeras primerísimas en vertical siempre y cero problemas.

tute07011988

#40791 Hombre, no te ha salido por 130 € xddd, te ha salido por 2 consolas de la actual generación más juegos de otra consola de la actual generación más 130 €.

2 2 respuestas
Longview

#40796 Esas consolas están más que amortizadas, yo que le tengo 0 apego a lo material estoy con él.

1
Beethoven

#40788 Desde el primer día de salida la tengo en vertical, vivimos al límite.

RaDiuM

La mía tiene año y medio y erectísima. Esperemos que no explote y me obliguen a comprarme la pro

juanps100

#40796 yo cuando lo he leído he pensado que si vendo mi furgoneta y me compro la pro en realidad he ganado 49.000 euros gracias a comprarla en vez de perder 1000 XD.

Pd. Pensaba que se había llegado a un "consenso" entre los consumidores estándar de no comprar la pro como crítica al precio y sobre todo al tema de la peana.

7 2 respuestas