El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Beethoven

#40770 Pero qué haces loco dándole la vuelta a la consola tu no sabes que el metal líquido puede caerse para abajo afectando a todos los componentes creando una capa de corrosión que no te cubrirá la garantía? Pues yo tampoco.

1 1 respuesta
igneosakro

#40771 ¿Cómo? ¿Pero el metal líquido ese no era para bebérselo? Además, no le he dado la vuelta a la consola, solo a la habitación.

4
Longview

Hoy es el día del lanzamiento de la consola más potente de los próximos años y solo puedo sentir tristeza. Tristeza por un año en el que ninguno de los exclusivos de la consola de este HG que administro será nominado a GOTY, triste porque el año que viene no habrá juegos ni motivos para comprarla.

Triste porque ahora mismo no puedo recomendar el combo LG OLED C4 + PlayStation 5 Pro porque no voy a permitir ser un esclavo más del capitalismo.

Me opongo a ser feliz, que pasen ustedes un buen día que yo me bajo.

No me busquéis este fin de semana para moderar reportes, estaré hasta arriba de curro.

11 3 respuestas
tute07011988

¿No hay mods este finde?

@wajaromau, ¡te elijo a ti!

2 respuestas
Beethoven

#40774 Tío pero qué haces, tan mal te caemos para tener que aguantar eso? Eres un sin vergüenza.

Evilblade

#40773 Yo me he contenido porque tengo el BG3 por acabar y el Astrobot calentando en la estantería.

Pero estoy a un video comparativo del Death Stranding de ir palante.

RaDiuM

#40773 a qué le vas a dar? Ya nos cuentas las diferencias y si de verdad se nota o no.

Yo sigo pensando que no, pero el que se la pueda permitir me parece cojonudo. Yo puedo y ahora me das envidia pero hay que ser fuerte que vienen los reyes y ahí me roba mi novia y familia xDD

1 respuesta
namidsan

#40773 Ya no te puedo respetar como persona lo siento

1 2 respuestas
Longview

#40777 Hasta la noche no creo que pueda darle bien, ahora iré instalando cosas y haciendo pequeñas pruebas en el tiempo que tenga.

En mi caso no necesito lector, juego only digital, y con el "renove" me ha salido por 430 vendiendo un par de mandos también, por lo que no he podido decir que no.

#40778 La envidia nunca es buena, hay que trabajar eso un poco.

3
wajaromau

1
jupex

#40778 cogen Renove sin caja? envié mi Slim al SAT y se quedaron la caja los hijosdeputa