El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aur0n

#40855 Pero tu has visto las tarifas que lleva asociada o poneis los links solamente por el meme?
Con esos precios deberían de regalar la consola y poco me parece.

Cuando no había ps5 a la venta de lanzamiento, mal porque es una vergüenza que salga una consola con cuentagotas y la gente desesperada por hacerse con una.
Cuando hay un lanzamiento y están a la venta de manera normal en cualquier tienda, mal porque se están pegando tremenda ostia en ventas.

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

2 respuestas
Beethoven
#40859PoetaEscueto:

La Pro tiene una cuota de mercado

Correcto, exactamente cómo con PS4 y de hecho en las primeras semanas ya ha superado en ventas a su antecesora, por lo tanto podemos sacar una conclusión, está vendiendo bien y más que la anterior generación.

1 respuesta
Cl0ud7

#40860 eso depende de la cantidad de 9800X3D que se pongan a la venta, dudo que se hayan vendido más que PS5 Pro sinceramente.

s4rge

#40846 en el Worten estaba por 709€, eso en canarias, no sé hasta que punto es oferta o simplemente le han aplicado el impuesto correspondiente y lo cuelan como oferta 🤣

Beethoven
#40860ArThoiD:

intenta comprar un 7800X3D

Y me pregunto yo, a nosotros, en el hilo de una consola que nos importa la demanda que tenga un procesador? Que pretendes hacer una comparativa para cómo siempre intentar meter con calzador el chascarrillo de que no están vendiendo bien cuando no es cierto?

2 1 respuesta
N1CuN1Hue

#40861 Pero vamos a ver, si tienes movistar puede que te interese y si no, pues no, calmaros un poco. Del de Orange nadie dice nada.

Longview

Si no hay stock es porque han sacado muy pocas tiradas porque sabían que iban a vender poco y así crear necesidad, si hay stock es que han vendido poco porque hay en las tiendas y nadie lo compra.

Argumentos según la situación y así todo. Mucha paciencia.

5
ArThoiD

#40861 Donde digo yo que esté mal, si es perfecto que vendan pocas.

#40865 Tú sabes lo que es una comparativa para defender un argumento? No sé, pregunto.

1 respuesta
Beethoven

#40868 Si tu argumento nos lo conocemos desde antes del pistoletazo de salida, qué quieres defender? No sé, me parece un poco absurdo.

1 respuesta
ArThoiD

#40869 Que no está siendo el éxito que algunos queréis dar a entender, y eso es positivo aunque os parezca que estoy metiendo mierda.

Igual que, volviendo al HW, Intel no está vendiendo bien la nueva release y eso es una buena ostia de realidad para ellos.

1 respuesta
PoetaEscueto

#40862 exacto

Nada, que no le entra xD

1
Beethoven

#40870 Pero que éxito, te estamos diciendo que está vendiendo bien, que si hacemos una comparativa justa como a ti te gusta para defender un argumento está vendiendo más que su anterior generación.

Puedes seguir con tu discurso que ya sabemos todos cuál es.

DaMMiT

De iPhone tienes stock sin problema y se venden un huevo de unidades.

Que haya o no stock de un producto no significa que esté vendiendo bien o mal.

1
privet

Pero hay datos oficiales de las ventas ?

1 respuesta
Longview

#40874 De momento solo de Japón y de España.

pelusilla6

#40846 En UK tiene 50€ de rebaja, quizás para navidades llegue algo aquí

sagem9
1 2 respuestas
Nomebanees

#40877 Lo único que está claro es que va a ser una puta locura gráfica

Beethoven

No estamos preparados.

Zegatron

Mala noticia para el mundillo si esto vende bien.

1
texen

#40877 Todo dios ilusionado con el nuevo juego de Naughty Dog de la misma manera que todo dios decepcionado con que Neil Druckman sea el director. No me sorprende.

3 respuestas
Longview

#40881 Habiendo sido director en TLOU, Uncharted 4 y TLOU 2 no creo que haya mucha gente decepcionada.

3 1 respuesta
Cl0ud7

#40881 Quien está decepcionado con que el director sea un tio que nos ha dado el mejor Uncharted y los 2 TLOU? Estamos locos?

1 respuesta
Zegatron

#40881 Eh? Quién está decepcionado por qué Druckman sea el director?

texen

#40882 Pues basta ver los comentarios. No me lo invento, quiero decir. Ciertas decisiones de TLOU2 no gustaron a buena parte del público, eso no es nuevo.

weeheee

A quienes no gustaron, a los escocidos? Por que TLOU2 es una absoluta obra maestra. Volver a tenerlo de director en un videojuego debe ser motivo de alegria viendo lo que ha parido este tio.

5
Springs

Me paso para decir el mensaje obligatorio de que TLOU2 es una obra maestra a niveles atemporales, un juego hipercrudo que relata debidamente como debería ser un mundo post apocaliptico violento y realista, con escenas que si no se te remueve algo por dentro y no te conmueve es que no eres humano y me voy.

Más juegos así y menos quejas.

3
Zegatron

Todos esos se ofendieron por ver lesbianas o trans, ellos son el problema, no Druckman ni los besos lésbicos.

Simplemente son reaccionarios que intentan disfrazarse de luchadores de la libertad.

Pero la mayoría crecerán y pensarán: menudo gilipollas estaba hecho.

La mejor manera de destapar homófobos es hablar de lo bueno que es TLoU2, la espuma sale sola.

2
Al-Khelaifi

Aun no os habeis enterado. Si la prota no se tira toda el juego buscando un principe azul al que ponerme la mesa y fregarle los suelos, es woke turbo agenda 2030 plan kagerli cuthulhu y deberia de ser rechazado por la sociedad.

(Notese la ironia)

2
Drakkon

A ver gente, a mí no me ofende TLoU2, me da igual la orientación sexual de la protagonista y generalmente me la pelan las peleas de woke o no woke. Dicho esto, creo que el juego tiene decisiones cuestionables a nivel de dirección. No todo el que le pone pegas es por esos motivos que repetís. Tampoco seamos reduccionistas porque hay ciertas cosas que son criticables, incluso si es un título que os apasiona.

P.D: Y yo comparto la opinión de que Uncharted 4 es el mejor de una franquicia que personalmente me encanta.

1