El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

Todos salvo estos:

Afro Samurai 2: Revenge of Kuma - Volume One
TT Isle of Man – Ride on the Edge 2
Just Deal With It!
Robinson: The Journey
We Sing
Hitman Go: Definitive Edition
Shadwen
Joe's Diner

1 1 respuesta
Cl0ud7

Yo a estas alturas ya espero por su bien que este user sea simplemente un troll.

5 1 respuesta
SalviSanchez

#40951 Perfecto! Muchas gracias
#40952 tio yo no entiendo tanta inquina conmigo. Te he hecho algo? he entrado al hilo de buenas maneras para resolver un par de dudas que tenía y aún asi no paras de atacarme en todos los hilos en los participo. Es mas, te he dado un like en la foto de la Ps5 Pro que te acabas de comprar. Espero que la disfrutes mucho.

1 respuesta
Cl0ud7

#40953 no es inquinia, lo que ocurre es que tienes un comportamiento errático, haces cosas sin sentido propias de un troll.

1 respuesta
SalviSanchez

#40954 sigo sin entenderlo la verdad. A ti que mas te da mi comportamiento? y la definición de troll creo que no sabes aplicarla bien en este sentido. Según la RAE la definición de "troll" es "En foros de internet y redes sociales, usuario que publica mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar con el fin de molestar, llamar la atención o boicotear la conversación."

Si nos atenemos a esta definición el troll lo eres tú, porque, repito, no paras de meterte conmigo en cada hilo en el que participo. Y como prueba tienes estos últimos mensajes en los que he hecho dos preguntas que me han sabido contestar bien dos usuarios pero tu post ha sido para meter los dedos. En este caso el troll lo eres tú. Por mi te ignoraba en cada hilo del foro, pero no puedo o no sé hacerlo.

Y a moderación pido perdón por el offtopic. Un saludo y buenas tardes a todos/as.

privet

Por si a alguien le interesa
https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/disc-drive-for-ps5-digital-edition-consoles

2
Aeletres

Habrá que aprovechar, que 75 pavos duele un mando

3
Longview

Tenemos la suerte de que los 6 nominados a GOTY de este año están todos disponibles para jugar en PS5.

Los dos juegos más nominados este año son los dos grandes exclusivos de PS5 que ha habido este año. Para ser el peor año de exclusivos junto a 2021 no ha estado nada mal, el año que viene va a ser fuerte.

2 3 respuestas
benjajim

#40958 Que no esté nominado el glorioso Silent Hill 2 y figure como contendiente al Game of the Year una expansión por muy buena que sea ya dice mucho de lo que es el festival autofelatorio del Doritos y compañía.

3 2 respuestas
Longview

#40959 Estoy de acuerdo.

2
Beethoven

#40958 No me vas a convencer, la tengo cogiendo polvo desde 2020.

2
ZaGo

#40959 Era el resurgir de Konami y la oportunidad perfecta para encumbrar al sitio que se merece a Bloober Team después del sobresaliente trabajo que han hecho con Silent Hill 2. Por mucho que tenga 5 nominaciones, merecía el hueco del DLC de Elden Ring.

1
Cl0ud7

#40958 Como? Si la PS5 no tiene juegos que lo he leído yo aquí muchas veces.

6
Evilblade

Los GOTY a PS5 son como el turno de noches a los restaurantes. Solo se come de carta.

Pobres de nosotros que no podemos cenar un sábado las lentejas.

BlackBeasT

Seguimos haciendo historia,contra todo y contra todos.

le_cactuar

Sony = calidad, un año más.

ZaGo
8 2 respuestas
Evilblade

#40967 Demoledor dato. Devastador. Único publisher en conseguirlo, con 8 estudios distintos.

Te lo voy a poner en percentil. Hace una decada que Sony y solo Sony aporta el 20% de los mejores juegos del año. Y la gente viene aquí a hablar de que la industria noseque.

Está el relato, y luego, está el mes de diciembre. Lo primero lo intenta pero lo segundo siempre llega.

Que de gente empeñada en enseñarle a un padre a hacer hijos y a hablarle a Noé de lluvia.

6 1 respuesta
Decade

#40967 Y el año que viene casi seguro también con el Ghost of Yotei.

1
Chico_Zombye

#40940 En TLOU2 Abby es un personajazo de cojones y Ellie una subnormal. ¿Nuestra subnormal? Sí, pero una subnormal jajaj.

madaleno

¿Hay info de descuentos en el plus y juegos por el BF?

Popino

¿Alguien sabe por qué no puedo actualizar mi copia física de Horizon zero down al remaster por 10€? ¿Han quitado la opción?

2 respuestas
Longview

#40972 https://www.reddit.com/r/HorizonZeroDawn/comments/1fw87pd/if_you_have_a_physical_copy_how_do_you_get_the/

h0sk

#40972 leí por reddit que están "trabajando" para arreglarlo, no aparece la opción a mucha gente.

Yo lo he ido mirando de vez en cuando y nada, no aparece

1 respuesta
Popino

#40974h0sk:

están "trabajando" para arreglarlo

Esta me la se, como cuando mi novia no podía jugar a un montón de juegos habiendo pagado el plus extra y le pedía pagar xD abrí mil tickets y esperé un año pero nada.

joder macho...

HachaPRO

Hola. Se me acaba hoy el plus premium. Lo pillé con el Black F el año pasado. ¿alguien sabe de alguna oferta próxima o actual?
Gracias

2 respuestas
intelntl

#40976 estoy igual

1 respuesta
Longview

#40977 #40976 A partir del 22 de noviembre.

Cl0ud7

En Resetera un dev ha comentado que no puede dar muchos detalles por NDA pero que el PSSR tiene varias iteraciones y en los juegos que no va fino es porque están usando las antiguas, y que según se vayan usando las más nuevas el resultado será todavía mejor que lo mejor que se ha visto hasta ahora.

smokxOG

Nada, le van a dar por el culo pero bien.

Mira que tenia esperanzas de que al menos con el GTA VI habria diferencias abismales. Pero ni de coña viendo lo que hay en los demas juegos.

A esperar las series 5000

4 4 respuestas