El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Condoriano

Acabo de darme cuenta que tengo de juego incluido en la ps5 el astrobot, y en la consola no aparecía que se incluía, lo dan gratis al hacer la suscripción?

En cualquier caso lo dejaré para que lo pruebe el nano, creo que tiene buenas reseñas

2 respuestas
privet

#41101 es la "demo" no el juego último, viene instalado en la consola

1
HaMl3t

#41101 El que viene con la consola es el Astro's Playroom, es un juego que viene preinstalado en todas las PS5 al igual que The Playroom en PS4, no necesitas suscripción para jugarlo, es un juego cortito que te enseña cosas chulas de Playstation.

2
Condoriano

Ahhh vale xD joder voy más perdido que una máquina de afeitar en la casa de chewaka

1 1 respuesta
MaPaCHe

#41104 De todos modos ese Astrobot es la ostia y las dos horillas que puede llegar a durar son la ostia y si te mola pues a por el juego del tirón.

2
igneosakro

#41081 Creo que la oferta es solo para upgrades y reactivaciones. A mí, que tengo Essential, me aparece un 25% en Extra y un 30% en Premium. Imagino que tú ya estarás en Extra y por eso solo te oferta la mejora a Premium.

1 respuesta
PORRiTOFDEZ

Yo tengo el extra, pillado el año pasado de oferta en el black friday, y ahora me sale un 25% en extra (95€) y un 30% en premium. Estaba pensando en pasarme a essential este año porque ya he jugado a buena parte de lo que me interesa del catálogo del extra pero sin descuento no me va a quedar otra que volver a pagar el extra.

Decade

Acabo de ver el Demon's Souls por 37,90€ en Carrefour, me estoy pensando si pillarlo o no (me pasé el original en PS3).

1 respuesta
Kb

#41106 sisi, así es, un mojón xD

13malkavians

#41100 a ti te han obligado y tu me has obligado. Viva Atlus

1
MaTrIx

#41108 ni lo dudes

bolea33

Sabéis si va a haber oferta de la ps portal??

1 respuesta
HaMl3t

#41112 ayer estuvo a 180 pero ya ha subido a 220 en amazon, volverá a bajar, cada dos por tres hay ofertas de este periférico.

1
koalas

Vuelvo a las andadas, un mando que tengo me esta haciendo drift y no tiene garantia ya, o si pero me da pereza pelearme con mediamarkt

Alguien de aqui se ha animado a cambiar los joystick por magneticos? Y me podria decir su experiencia?

1 respuesta
Evilblade

15 2 respuestas
GasaiDovis

#41115 y este año va a ser el 4º consecutivo que no se comen una rosca.

5 4 respuestas
Evilblade

#41116 Si estar entre permanente entre los mejores es "no comerse una rosca", prefiero no preguntar ni saber lo que sueles comer tu.

koalas

Nadie de aqui presente ha puesto al dualsense joys magneticos?

S

#41115 La fábrica de gotys le llaman

B

#41116 ¿Y tú marca favorita cuántos lleva ?

Cl0ud7

#41114 yo los he puesto, muy contento se lo recomiendo a todo el mundo, pero hace falta soldarlos.

1 respuesta
1 comentario moderado
jumba

Ostras, he comprado un mando en game y me ha venido con precinto abierto y tiene toda la pinta de que es de segunda mano, tiene como una muesquita en el garillo izquierdo, es normal que intenten colar estas cosas? La caja estaba como un poco dada de si, como que ya la habian abierto y tal

2 respuestas
koalas

#41121 tengo entendido que a la hora de hacer movimientos lentos la sensibilidad es mas alta o es igual que los analógicos? El lunes se lo llevare a un chaval que se dedica a hacer cosas asi de mandos y tal a ver que me dice y por cuanto sale.

Porque aunque ahora los mandos estan por 55 euros en amazon me niego a que me pase lo mismo con el tiempo.

Se supone que con amazon si te sale drift te mandan otro nuevo digo yo

Longview

#41123 Si ves que lo han podido manipular o está usado devuélvelo hoy mismo y compra otro, tienes catorce días de desistimiento.

1 respuesta
jumba

#41125 domingo entiendo q no abren, le dire a mi hermano que me lo gestione q trabaja de seguridad alli y conoce a todo el plantel del game y ya de paso a ver si les estira un poco de las orejas

2 respuestas
Longview

#41126 Depende del Game si abren, en Madrid, Callao y centros comerciales suelen abrir.

Cl0ud7

Este hilo es surrealista, en el hilo oficial de PlayStation uno comenta un dato historico que demuestra el buen hacer de la plataforma, y al toque entra otro con los ojos inyectados en sangre a intentar desmeritar lo conseguido, y gente dando manitas, vaya demostración de llevar años con ella hasta la tráquea, qué necesidad.

8
Popino

#41122 Falta Netflix en esa imagen

Aeletres

#41126 No le van a estirar de nada, ya que estan obligaos a abrir los mandos de PS5 para meter el numero de serie. A ti tiene pinta de que te ha tocado unq devolución que ni miraron q estuviese todo bien xDD

Pero eso, vas y te lo tienen que cambiar si o si.