#41459 Si, pero no es el caso en esa situación del SM 2, pero vamos, nunca vamos a llegar a nada porque ninguno puede demostrar si es lo uno o lo otro, pero yo lo tengo claro, y más viendo lo que pasa en todos los otros juegos.
Lo que tiene que hacer sony es seguir metiendo updates o entrenar o como se diga al PSSR por que en algunos juegos se ve mal pero en los que va bien funciona y se ve de miedo.
#41461 pero es que esos otros juegos no existen, el 95% tiene modo 60FPS, juego que solo tengan modo 30FPS se cuentan con una mano y si los miras no dan para más de eso por GPU porque ya van con resoluciones nativas que simplemente no puedes seguir bajando más.
Para los que se acaben de levantar, noche dulce para PlayStation en los Game Awards:
Astrobot, se lleva el el GOTY y juego con la mejor dirección junto con dos premios más.
Helldivers se lleva dos premios, incluido el de mejor juego Multiplayer .
Y como colofón, LA NUEVA IP DE NAUGHTY DOG.
#41464 Gracias por el resumen, ahora a ver como sortea uno el foro sin caer en contestar a más de uno con sus lloros xD
Justo estoy jugando Astro ahora mismo, y por el momento me parece muy redondo.
Yo se lo habria dado a Rebirth pero no lo desmerece para nada. Es un juegazo que se ve bonito en videos pero en las manos se multiplica la diversion.
Dia duro para muchos, cuidado con lo que decis en algun hilo porque en el del evento ya habia hostilidades
#41470 No te creas.
Por una parte el ganador del GOTY exclusivo, otro nominado a GOTY exclusivo. El único sitio donde puedes jugar a los seis nominados. Otros dos exclusivos uno de ellos nominado a mejor juego de acción. Anunciados ya dos mínimo para el año que viene.
Pero por otra parte, no ha habido showcase. A si que un 3/10 como mucho el año. Keep cogiendo polvo.
Despues de quedarme hasta las 5 de la matina, ver muchos bombazos, y encima la fabrica de gotys que no para....
Ahi sigue cogiendo polvo.
Sony puta.
Parece que fue ayer cuando PlayStation Studios no era el publisher con más GOTYs de la historia, que nostalgia.
¿Ya no hay descuento de 75 euros en la compra de los modelos slim?
Pensaba que iban a durar todas las navidades.
#41486 Parece que han hecho varias entrevistas
Pero porqué levantan el embargo 1 mes y medio después?
La entrevista es de antes
Me gustaría escuchar el feedback de las implementaciones que han ido haciendo.