#4524 eres un hdp XD has ido a elegir la más scifi que tiene, el resto son escudos, campos y puertas de madera que curiosamente lleva posteando en su portfolio desde hace 2 años
edit: sorry, no me he dado cuenta del doble post
A ver, donde esta mi dosis de PS5 de esta semana? Boost mode, nueva store, tiempos de carga, lo que sea... pero quiero mi droja.
En mi caso he pillado la xbox series x Day one porque ha sido la que he podido reservar, en cuanto pueda me pillaré una PS5, y si no más adelante pero en algún momento tendré las dos, hay que balancear los discos duros la cosa es que cuando salga ese God of war necesito donde ponerlo.
#4529 NVIDIA no lo sé pero Sony (y Microsoft) tienen capada la producción por causas ajenas a ellos. ¿El motivo? Ni idea.
Tengo una duda, el PS+ Collection ampliará el catálogo en un futuro o siempre estarán los mismos juegos?
Los que vais a pillar de salida la PS5 ¿Con que la vais a estrenar?
Estoy viendo en otros foros que la gente más o menos comenzará con lo mismo, pero ni Peter pone el Godfall, me da la sensación que va a ser un descalabro curioso.
#4551ZaGo:Los que vais a pillar de salida la PS5
con mucha fe xDDD Y si la pillo, Godfall o Spiderman
#4551 Demons Souls, seguramente me llegue antes el juego que la consola pero bueno xD por esperar 2 semanas más no me voy a morir..... O sí xD
Ya después me pasaré par de juegos del Plus Collection que no me atreví a comprar en PS4 y seguramente caerá el spider man con alguna rebajita a 40-50€.
EDIT: Se me olvidaba el Astro bot jajaja seguramente sea lo primero que inicie ya que viene dentro de la consola y así pruebo el mando.
#4551 No creo que pille de salida, mucho backlog entre Steam, PS4 y Switch, pero si me da por hacerme con ella de salida a Navidades, tengo claro que Demon's Souls y Spiderman.
#4551 yo de momento con el collection no tuve ps4 asi que empezare por hay y luego ya tocara lo demas,entre eso y el ciberpunk en pc tengo para una buena temporada.
#4551 Godfall y spiderman (quiero pillar mas juegos) pero es mucho gasto el mes que viene con todo xD mas los juegos de PS4 q tengo para jugar :3
#4551 backlog de PS4 (he dejado pendientes para jugar con boost TLOU2 y GoT) y Miles Morales.
Los AC, Dirt y Ciberpunk, etc los iré jugando en la SeX.
Creo que tengo entretenimiento hasta febrero-marzo.
#4550 Es fácil decirlo cuando la mayoría seguro que tienen la reserva hecha y asegurada desde el primer día, habría que ver qué pasaría si no fuera así.
De todas formas la consola la quería day-one única y exclusivamente para poder jugar al Cyberpunk en la mejor calidad/rendimiento posibles, si al final tengo que tirar de la Pro pues tiraré como voy a hacer con el Valhalla pero me va a joder bastante.