El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Chavales, un par de rumores fresquitos de la gente de ERA:

  • Al parecer, Sony apuesta fuerte por el anime, las conversaciones con Kadokawa para colaboraciones en este ámbito han dado lugar a un acuerdo para que From Software vaya a lanzar un juego exclusivo para PS5, no Xbox, no PC.

  • Bluepoint estaría a nada de convertirse en una nueva adquisición para Worldwide Studios.

  • Silent hill sigue (no) existiendo.

3 1 respuesta
B

Silent hill sigue (no) existiendo.

2
Longview

6 días, hacía tiempo que no quería que se pasara tan rápido un fin de semana.

2
Gerir

Por cierto, ya sé que hasta marzo no sale, pero ahora mismo Yakuza está muy bien de precio en amazon

K

#7530 Hoy salió en EEUU y Japón, pero al parecer no ha habido mucho revuelo, esta siendo un lanzamiento bastante plano, casi diría aburrido, culpa de la pandemia.

#7531 ¿Existe posibilidad de que el videojuego de From Software sea Elden Ring o hablarían de otro juego desarrollado desde cero?

1 respuesta
MRTNT

#7535 Es imposible que sea Elden Ring porque está confirmado para Xbox y PC

Beethoven

Bloodborne II

1 respuesta
joenoror

#7537 Más quisiéramos :'(

Gerir

Joder, la Store me aparece sin precios :S

Kalgator

#7529 claro que hay, ves a reddit y veras bastante gente que le ha fallado, desde artefactos al jugar (graficas dañadas), discos duros dañados, el ruido a lo bestia, o que no encienden

_PimPollo_

#7527 Los que no tenemos reservas si que estamos la mar de ilusionados. No te haces una idea de lo contentos y esperanzados que estamos.

2 respuestas
Sonos

#7541

Tremendo hdp.

2 respuestas
_PimPollo_

#7542 Pues bastante triste que Sony favorezca este tipo de practicas. Y más en España, donde se ve que las consolas enviadas son bastante pocas.

Si aquí en ebay ya se estaban pujando reservas de PS5 por 900 euros. El dia 20, tranquilo que veras consolas por 1000 o 2000 euros aqui en España, que tendra muchos más problemas de distribución que en EEUU o Japón.

1 respuesta
Sonos

#7543 Vamos a ver, Sony no favorece nada de esto, esto ha pasado siempre con todo, Wallapop se lleno de Xbox Series X a sobreprecios. Lo que hay que hacer es no comprar a estos listos y esperar, nada más.

1 respuesta
_PimPollo_

#7544 Jamás hasta este extremo. Lo que se vera el dia 19 en España, pocas veces ha pasado con ninguna otra consola o evento digital. Y sino esperad una semana y veréis. Incluso distribuidoras españolas se estan quejando de que los numeros que han llegado a España son irrisorios en comparación a la demanda que tienen aquí esas consolas.

Calzoncillo

#7542 Es el mercado amigo!

No será un troll?

2 respuestas
_PimPollo_

#7546 Bueno, que pique y no tan pique. No se hasta que punto esperarse 2 meses a conseguir una consola valen esos 500 euros de más. Yo aun que puedo permitírmelo no quiero contribuir a ese tipo de practicas, pero entiendo que mucha gente las acabe comprando por ese precio.

2 respuestas
Calzoncillo

#7547 Hice ninja edit xD

Sonos

#7546 podría ser sobre todo por la cantidad, y precio exageradísimo, era por poner los dientes largos

Eufronio

#7547 es lo que tiene no tener competencia.

A Sony le da un poco más igual el mercado español frente a otros porque sabe que si tú no tienes una ps5 de salida no vas a comprarte una Xbox sino que esperaras lo que haga falta.

Por tanto, para que va a darle prioridad a un mercado donde va a vender haga lo que haga?

Cl0ud7

The best place to Play.

Mismos FPS y segun el ha visto la version de XSX bajar hasta 1440p mientras que la de PS5 hasta 1620p.

John de DF parece confirmar que la version de PS5 tira mejor que la de XSX.

5 3 respuestas
DunedainBF

Creo que será alguien pringao y aburrido con acceso a algún almacén de alguna tienda el que saca esa foto.

Si no es así, abrid crowdfunding para contratar a alguien que le parta los pulgares

1 respuesta
s4rge

#7551 hostia XD me extraña que no hayan salido más comparativas aún. Va a ser la generación más igualada de la historia parece.

Eufronio

#7551 según dijeron en Vandal en los primeros juegos iba a ser la tónica habitual ya que el kit de desarrollo de ps5 era igual que el de ps4 y los series tenían que adaptarse a el, cambiaban bastantes cosas con respecto al de la one, ya que engloba series x y series s.

Igual por ahí van los tiros, no entiendo cómo puede funcionar mejor en ps5 siendo menos potente

1 respuesta
B

Ya van saliendo los primeros análisis de Call of Duty Black Ops: Cold War y se queda en un muy buen juego para estrenar vuestra PlayStation 5.

1 3 respuestas
s4rge

#7554 algo que tiene mejor la ps5 es la ram unificada mientras que la Xbox está partida en 2. Recuerdo que en la play 3 fue un problema habitual.

ootekila

A mi lo que me joden son los listos.

Me he topado con varios, que tienen reserva en amazon, y que no van a comprar la consola y directamente me piden 600 €, a pagar ahora y me cambia la direccion de envi ode amazon.

La gente quiere ganar dinero a la reserva de amazon que era gratis, que pagues tu por la consola, y encima adelantes su beneficio de 100 €.

Me niego a que esto ocurra. EL que quiera especular, que almenos invierta su dinero, y pague sus prodcutos para luego revenderlos.

Beethoven

#7555 No.

_PimPollo_

#7552 No estoy diciendo que llegue a ese nivel en España. (Básicamente porque solo las consolas que tiene ese tío ya son todas las que ha podido conseguir Alcampo xD). Lo que vengo a decir es que habrá muchos particulares o incluso empresas pequeñas de pueblo, que querrán sacar tajada de eso. Por eso creo, que al igual que pasó con la web de Walmart, que se ve que se agotaron a los pocos segundos de abrirse, aquí pasará lo mismo con las principales tiendas.

HeXaN

Rendimiento de Path of Exile. Para los que no lo conozcan es un juego que hacía que la PS4 PRO se reiniciase porque no podía más.

1 3 respuestas