mensaje de Sending:
hola,
te informamos que el pedido que has realizado en game stores iberia, sl, con referencia xxxxxxxxxxxx, ha salido de nuestros almacenes con el siguiente numero de expedicion xxxxxxxxxx.
lol.. llegará hoy?
(está en transito ahora)
#8376 Normalmente las empresas de mensajería diferencia en "tránsito" con " en reparto". Cuando está en "tránsito" es que la empresa de mensajería está llevando el paquete a la oficina más cercana a tu domicilio desde la central para iniciar el reparto, pero puede ser que hasta mañana por la mañana no empiecen.
#8377 Por eso lo digo, no será el primer paquete que lo envian a valencia (desde madrid), por la mañana y por la tarde repartirlo
Bueno pues ya me llegó el monitor 4k, ahora a esperar pillar una ps5 cuando se pueda jaja.
No se si es el hilo más adecuado para preguntar pero hay alguna manera de aprovechar algo el monitor mientras tanto en la ps4 Slim? Porque lo he conectado y tal y me está funcionando a 1080.
#8383 Asi tal cual... Ya he visto a mas de uno que como no pudo reservarla o no tiene dinero se dedican a decir lo mismo que el calvo xD
#8383 Cabrón JAJAJAJAJAJA
Yo soy 100% sincero y aseguro que tengo 0 mono (He aceptado que no voy a oler una consola), otra cosa ya será cuando empiece a haber movimiento en la próxima semana y se me vaya el hype a las nubes pero hoy por hoy me encuentro "bien".
#8389 por aquí también, confío en que llegue antes como suele pasar, pero de todas formas si hay que esperar al viernes se espera
Hay ganas de que os vayan llegando ya... y os empiecen a petar... Bip bip bip...
Es coña
Me gusta leer a la peña en los lanzamientos por como lo disfrutais, primeras impresiones etc
Mañana estaréis todos dándole ya!