El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

koalas

#13289 dios te oiga porque yo compre la ps4 pro pensando que los juegos irian mas fluidos y mi gozo en un pozo

Nose si esperar un poco mas y ver como andaran los juegos pero si se me pone una ps5 delante y tiro a por ella

Alguien de aqui ha jugado al tlou2? Me podria decir que sensacion tiene? Va a 60fps?

1 respuesta
B

Day -1 por aquí para ver Ghost of Tshushima en el cine.

B

#13291 a ver, tienes muchos juegos que van a 60fps en la Pro, pero si esperas que un AAA vaya a mas de 1080p y 60fps en la Pro, son muy muy pocos juegos.

De momento ND no ha metido actualizacion a ninguno de sus juegos top para PS5. Tanto Uncharted 4 como TLoU 2 van a 1440p y 30fps en ambas consolas (Pro y PS5)

vinilester

#13287 Me compre la PS4 pro buscando 0 complicaciones. Estaba ya cansado de tener que estar siempre actualizando, optimizando, configurando, investigando, etc... para tener siempre el PC a plena potencia y optimizacion.
Y mierda pa mi. No me he tirado horas configurando, investigando, optimizando, etc... el xim apex para usar raton en la play. xD
Ahora por lo menos Cod es compatible.

#13288 A mi no me marea. A mi me da un asco tremendo. En PS4 lo aguantaba porque no queda otra.

1 respuesta
B

#13294 joder vini es muy facil configurar el xim, estas muy viejo cabron xD

1 respuesta
vinilester

#13295 Configurarlo si. Dejarlo perfect... nunca terminas. En mi caso, claro.

Pd. y la vejez no ayuda xD

1
B

Se vio un poco más de Kena en el evento del Future Games Show de ayer:

5 1 respuesta
B

Este juego como consigo 60fps estables y tenga buena historia, lo va a petar a lo bestia. Y ya si lo dejan abierto para una segunda entrega que corrija los fallos de esta y terminar de perfeccionarla pfffff

2 respuestas
B

Ojalá tenga éxito y venda lo suficiente para una secuela cómo dices. Pensemos que Ember Lab no ha hecho nunca videojuegos, los devs vienen todos del sector de la animación y esto se ve en algunos aspectos (sobretodo en el combate y en algunos movimientos del PJ) que hace falta pulir. Pero esto es experiencia y poco más.

La ambientación, el art y la animación son de 10, eso sí.

ZaGo
3 2 respuestas
N

#13300 Cual crees que son los mejores para alguien que no ha probado ninguno?

1 respuesta
ZaGo

#13301 ABZU y The Witness son experiencias muy buenas. Luego para VR Astro Bot y Moss.

Y luego el plato fuerte el mes que viene cuando añadan Horizon Zero Dawn.

No os olvidéis que Ratchet and Clank está disponible hasta el 31 de marzo y luego ya no se podrá añadir gratis.

1 respuesta
InventaLukit

#13302 Del Ratchet es una mierda que si ya lo tienes como parte del Plus Collection no puedes añadirlo. Es una tontería, pero me gustaría tenerlo aún en caso de que de de baja el Plus.

3 respuestas
ZaGo

#13303 ¿Lo tienes instalado? Yo lo tenía de la Colección del Plus, pero desde la aplicación móvil lo añadí sin problemas. Aparecía como una ficha diferente en la pestaña de Play at Home.

1 respuesta
InventaLukit

#13304 Voy a probar, instalado no lo tengo.

1
s4rge

#13303 Sí, se puede yo lo añadí sin problemas.

Alexis99199

#13298 viendo los requisitos de PC los 60fps los pueden conseguir, lo que no sé es a que resolución. Yo creo que los 4K dinámicos a 60fps los consigue.

McDyron

CONFIRMADO NUEVO SILENT HILL EXLUSIVO PARA PS5

spoiler
B

1
MaPaCHe
#13287guillauME:

el PC es chetolandia ahora mismo da igual el juego.

Si dices que hay cheats en Valorant es que no has probado el juego (o simplemente eres un hater)

2 respuestas
N

#13310 han quitado a los chetos en valorant?

1 respuesta
guillauME

#13310 Pero si yo he escrito eso

#13287guillauME:

¿Por qué juegas al warzone en PS5 entonces? Juega en PC tío xD

Que líada has hecho con las citas.

1 respuesta
MaPaCHe

#13311 Hace meses que no hay.

#13312 No me he liado, dices que PC es chetolandia y yo te digo que no (a no ser que te refieras sólo a ese juego entonces me tengo que callar).

1 respuesta
N

Así a bote pronto CSGO, Warzone, Among us (XD), Fall guys ( xDDDDDDDDDDD ), Fifa tienen un número preocupante de chetos, así que el pc es chetolandia en muchos juegos, Escape from tarkov también tiene algunos, y Valorant hasta que dejé de jugarlo también tenía

guillauME

#13313 Deja las drogas y aprende a citar mamonazo porque te estás equivocando al citar mi mensaje. Eso lo ha escrito otro :joy:

1 respuesta
angelrcd

#13297 Super bonito pero es que el gameplay parece un meh como una casa

vinilester

#13300 A caballo regalado no le mires el dentado.
Pero lo he mirado, y menudas reputisimas mierdas. xD

MaPaCHe

#13315 Te prometo que le he dado a citar y ha salido tal y como lo he puesto xDDDDDDDDDDDDDDD

Txortu

#13303 yo le di desde la app, que ahí no me aparecía como que lo tuviese del plus collection, he hecho lo mismo con estos últimos porque el the witness tb lo tenía de PS+

1 respuesta
InventaLukit

#13319 Es que es rarísimo, ni siquiera me aparece en la sección de Play at Home y si lo busco me pone: No disponible para comprar.

EDIT: Vale, soy imbécil. Me lo compré en su día, no es que lo tuviese de PS Plus xDDD

1 respuesta