He estado mirando el enlace que hay en #1 https://www.backwards-compatible.com/ para saber que juegos no pasarme en PS4 y dejarlos para cuando me pille la PS5 y hay algo que no entiendo.
Está la categoría de "Updated on PS5" que pensaba que eran los juegos que habían actualizado para PS5 con 60FPS, 4K y eso. Pero luego veo que hay otra categoría que es "Performs best on PS5" y hay 514 resultados. ¿Esos juegos también están actualizados?
#13471 Unos son que funcionan mejor sin parche especifico, solo mejoras de fps y resolucion, y otros son que han sido parcheados/mejorados a proposito para PS5
Está mandando sony encuentas para ver que tal con la ps5, en sugerencias ponerles que añadan soporte a monitores 1440p (el que quiera claro), que es una función que tenía en ps4 pro con el modo supersampling y ahora en ps5 no la tiene, a lo mejor si hay suficientes peticiones añaden parche de soporte... gracias.
Buenas chicos, tenéis alguna recomendación para tele o monitor para ps5? Lo usaré para ps5 y para programación.
Estoy más perdido que un hijoputa el día del padre y cuánto más me informo menos me aclaro...
https://www.pccomponentes.com/samsung-lu28r550uquxen-28-led-ips-ultrahd-4k-freesync
Este es el que pillé yo, para 4k y 60 fps de sobra, llevo 6 meses con él y muy contento.
#13477 Nop pero podría perfectamente, me lo cogí exclusivamente para PS5 ya que con tener 4k y 60 fps sobra yo creo, si salen en el futuro juegos a 120fps dudo que puedan ir a 4k de todas formas.
Lo escogí porque en cuanto a calidad es lo mejor en el rango de 300 a 325, panel IPS (Ghost Of Tsushima se veía espectacular gracias a esto), 28 pulgadas que es más que suficiente, quizás si te vas a los 400 haya algo un pelín mejor
#13481 por poder podría pero no me renta porque tengo la play en el escritorio y tengo poca distancia hasta la tele...
Casi que mejor, porque entre Returnal y REVIII el backlog se me iba a verano. A ver si lo sacan más pulido.
#13485 A Perico paso, pero a ti si te contesto: mejor esto que tener un Deathloop 2077 y que dé infinitos problemas. Si hacen esto salimos ganando todos.
Por mi parte, el hype que tenía va a más xD
Es una pena, a mi lo último que me mostraron me pareció muy pulido. Luego confirmaron los 4K nativos/60 frames, cosa que no esperaba para nada. Ya parecía casi todo ready... a mi me ha dolido un poco, pero le haremos day1 igualmente.
Pues si este juego que era el primero de next-gen de Zenimax que ya estaba medio hecho se retrasa 5 mesezacos así a ojo podemos decir que los primeros exclusivos que no sabemos ni cuales son que deberá proveer a su nuevo dueño serán cross-gen con la next-next-gen.
#13491 Qué coño tiene que ver ZeniMax entero con Arkane? XDD
Pregunto.
Esto puede hacer que la exclusividad temporal sea mucho menor. Dudo mucho que se aumente el tiempo de esta.
Nope. Le exclusividad anual temporal empieza el día de publicación del juego. Es decir, Deathloop estará disponible day1 en Game Pass (imagino) el 14 de septiembre de 2022.
#13494 Cuando se retrasó FF VII Remake movieron la fecha.
De hecho tuvieron que cambiar las carátulas.
#13495 FF VII Remake no pertenece ni perteneció nunca a Microsoft.
Y de todos modos Deathloop sale en PC day 1.
#13496 ¿Y?
Si tú firmas un contrato de exclusividad temporal del tiempo que sea se aplica a partir de que el juego se lanza, si el juego se retrasa el fin de la exclusividad también.
#13497 No sabemos que fue lo que firmaron pero sí, lo mas seguro es que sea 1 año desde la salida del juego.