No se yo hasta qué punto se lo estará perdiendo... confío en que esté desde las sombras.
De hecho, su fuerza espiritual nos guía.
Viendo que hace unos días pusieron aquel tweet nombrando From Software y Kojima Productions como partners no me extrañaría que hubiera un nuevo juego exclusivo en desarrollo para ellos.
Coincidencia o no el mismo día que se publica el teaser de Abandoned en la Store de Play Station tenemos un mantenimiento en Bloodborne, algo que no ocurría en años. ¿ es la semana de la coincidencias?
Pero por dios Miyazaki, cuántos gotys quieres? Ya tienes el del 2015, 2016, 2019 y 2022... también quieres el del 2023?
Se viene predicción a dos años vista. Si esta información es correcta, el juego tendrá mejor puntuación que Elden Ring y dirán que ha sido solo por ser exclusivo de PlayStation y la prensa braubraubrau.
#15306 ostias, pues tengo pensado hacer otro run. Voy a esperar a ver si soy feliz o infeliz depende de lo que salga.
Lo del Bloodborne no me ha quedado claro. Van a sacar un parche para los 60 FPS, un remake o qué? Es que quería empezarlo y no sé si esperarme
#15312 esperate si puedes. Quiero hacer otro run y al ver esa imagen me he puesto muy nervioso.
A ver supongo que se ha hablado millones de veces pero algunos dicen que si y otros que no. Me podeis decir si el hdmi que trae la ps5 es 2.1? O solo es 2.0?
#15316 El HDMI que viene con la consola es 2.1, el problema es que si tu TV no tiene puertos HDMI 2.1 al final acaba actuando como un HDMI 2.0.
Tenéis rebajas del 20% en muchos juegos en Mediamartk. A partir de hoy a las 20:00 horas. Aunque algunas ya están activas. Mismamente Ratchet vuelve a estar a 60 euros.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-ratchet-clank-una-dimensi%C3%B3n-aparte-1501527.html
Ya tenemos el hilo para comentar toda la movida, guys:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/theblueboxconspiracy-hasan-meets-silent-hill-674279
#15320 No es un juego largo salvo que te lo pases varias veces. Pero vamos, yo pagué 60 euros y encantado. Me lo pasé genial.
#15326 el Assasins creed tapó el immortal, fue una cagada de ubi sacar los 2 prácticamente a la vez
#15326 pues lo he pillado en las rebajas de mediamarkt, le tenía echado el ojo pero no tenía referencias