a ver, en el plus dan juegos mensuales, yo entiendo que esa collection es simplemente que dan esos juegos si tienes el plus y solo en ps5, es decir, que en ps4 no los tendrás. Espero que no tengan caducidad, es decir, que no sea por ejemplo solo el primer mes de vida de ps5, sino que si la compro en, digamos, marzo 2021 tenga acceso a esos títulos tb... no sé, ya se aclarará...
estoy 90% seguro de que GoW Ragnarok no sale en 2021, pero bueno, upgradearé la ps4 de todas maneras
#1568 El hypeado me llamaban, sí.
No voy a mentir, la tengo como un cañón de barret, esperaba algo potente pero Sony se ha sacado la chorra y se ha puesto dar golpes encima de la mesa.
#1569 Jajajajajaja grande Perico, ya tienes lo que querías Demons de salida, vamoooooos.
Xbox está más muerta que sencilla.
#1573 Y el God of War para +2023 decían algunos.
De nuevo Sony rompiendo el mercado, nada más que decir agentes, mañana mismo voy al putísimo Game a reservar, las cosas cuanto menos se retrasen mejor.
Cyberpunk + PS5 para el 19, a tomar por el culo.
#1575 Tras toda esta semana a las vueltas sobre que consolar comprar, que es lo que te ha hecho tomar la decisión?
70$ de salida, buenas puñaladas sonyeras a los juegos AAA de las versiones digitales de la consola. Jugada maestra de Sony
80€ un juego digital ahorrándose toda la puta cadena de producción, distribución y intermediarios, lel
#1574 que Horizon tb se vaya a PS4, cuando han estado meses con el discurso
- PS5 games won't be playable on PS4, SIE boss confirms: "We believe in generations"
para diferenciarse de MS por mantener juegos para la gen actual... sería muy épico, esperemos que no.
"XICOOOOOS yo me pillo la digital que sale mejor"
Pasen por caja si, pasen por caja, se la ve rentable a la digital sí.
Adorable como ahora los exclusivos de Sony dejan de ser exclusivos por ser intergeneracionales o salir en PC, sin embargo hace unos dias seguían sacando pecho con Halo y Ori (no me salen más exclusivos).