El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

Yo estoy en modo "lo termino lo borro"

ArThoiD

El lanzamiento de PS5 en cuanto a juegos no ha estado mal la verdad.

Demon´s Souls, R&C y Returnal en relativamente poco tiempo no está mal. A eso le sumas las demos de Miles M. y Astro y queda un inicio más que decente.

Criticar eso es bastante absurdo tbh, luego te pueden gustar más o menos esos títulos, obviamente.

Es un poco decepcionante que Horizon y GoW al final sean cross-gen, pero bueno, se veía venir saliendo tan pronto.... Era imposible que hubiesen sido full new-gen.

Yo seguramente me la pille cuando este Ragnarok en el mercado, tiene buena pinta por muy continuista que sea, y supongo que tendra modo 60 fps fluidos.

1 2 respuestas
MaPaCHe

#18174 Lo único malo de astro es que dura poco :(

Cl0ud7

#18182 exactamente el Miles morales donde es una demo?

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
tute07011988

Luego que si en MV se me persigue y no puedo decir nada. Déu...

1
Cl0ud7

#18185 habra que darle la oportunidad de explicarse antes de reportarlo.

ArThoiD

#18184 Un DLC de 5 horas, te vale? XD Creo que está claro.

1 respuesta
Perico97

Bueno pues yo he pasado la barrera inicial de God of War

spoiler

y ahora la cosa está yendo cuesta arriba para mí, la primera parte se me hacía un pelín pesada pero una vez vas desbloqueando cosillas la cosa mejora.

1 respuesta
Kaos

Hombre, Miles Morales... un juego, lo que es un juego... completo... no sé, Rick. Yo también coincido con lo del DLC.

Cl0ud7

#18188 Si el problema es la duracion, dura mas o menos lo mismo que el Hellblade por ejemplo, y no veo a nadie llamandole demo o menospreciandolo por eso.

2 1 respuesta
ArThoiD

#18191 Por haber, hay muchos juegos así cortos, pero macho no seáis tan papistas, se entiende lo que quería decir.

Un DLC así es buen añadido pero no es aliciente tocho para comprar una PS5, y más saliendo en PS4 también.

1 respuesta
Explained

Necesito el demons souls el sitio mas barato con envio a canarias ?

1 comentario moderado
MaPaCHe
#18189Perico97:

la primera parte se me hacía un pelín pesada

Yo reconozco que el juego lo dropee la primera vez que lo jugué mucho antes de llegar donde dices. La 2ª vez que lo jugué lo gocé y a día de hoy es un must play para mí.

1 respuesta
Perico97

#18195 Yo dropeé la primera vez al terminar el tutorial así que imagínate, también tengo que decir que TLOU2 salía en 4 días y quería rejugar el primero.

De todas formas yo creo que lo que lo está salvando son los 60 fps porque el combate no es que me de "más", cierto es que con los combos se termina haciendo más ameno pero no creo que hubiera aguantado esto a 30 fps xD

PoetaEscueto

Pero si el combate del nuevo God of War es super profundo, tienes mil y una buids para montarte el personaje como más te guste y cambiarlas en un instante para adaptarte a los combates que así lo requieran.

Obviamente puede gustar más o gustar menos, pero justamente el combate es... de 10.

2 2 respuestas
tute07011988

Me da pereza memorizar todas las posibilidades que ofrece el sistema de combos.

El combate no da para más.

1
Perico97

#18197 Es muy "impresionante" pero a mí no me parece tan divertido cómo podría ser el de Ghost Of Tsushima, por ejemplo (Esto por supuesto es personal pero God Of War no me parece que tenga un combate muy complejo en comparación con otros títulos del estilo)

Y como digo lo va salvando la fluidez del juego en sí a 60 fps, los combos y las habilidades que vas desbloqueando (Y que el juego en general es una brutalidad técnicamente hablando, cada zona nueva es única más impresionante)

1 respuesta
R

que el miles sea tan corto es la razon principal por lo que ni de coña pago su precio

MaTrIx

#18199 en serio te parece complejo el sistema de combate de got? Si literalmente te Dan una postura para cada tipo de enemigo y solo se complica en los jefes.

S

A mi la saga de demos de RE me encanta por lo general y esta muy bien valorada, nunca se ha visto menospreciarla de esa manera supongo que por no ser de una first de Sony.

Si a perico le parece complejo el sistema de combate de GoT se entienden muchas otras cosas.

1
ArThoiD

Pero si el combate de GoW es la polla macho lel.

Habria que verle jugando xD

#18194 Ya queréis que me oculten hasta los posts donde hablo bien de la consola por una apreciación? Joder eh, sois la ostia con la persecución.

PoetaEscueto

Es que que me digas....

No me mola la ambientación de GOW
No me gusta Atreus
Hay poca variedad de jefes
Me cansa la estructura del mundo
Etc

Pues bueno... Son opiniones respetables.

Pero que se diga que el combate no da para más lo siento mucho pero es que me resulta absurdo cuando es una de las mayores bazas del título.

Puede no gustarte el combate porque quieres algo más sencillo o no se, vistoso? Acrobático? Yoquese, lo que sea.

Pero decir que no da para más no me entra en la cabeza a no ser que estés jugando en fácil y te limites a tirar y recuperar el hacha constantemente.

1
Longview
1 respuesta
XaViMeTaL

Por fin han puesto una forma de ver los trofeos en PS5 que no sea SIDA.

1 respuesta
Xetroz

Es que si nos ponemos tontos ps5 tampoco necesitaba muchos exclusivos viendo que cada vez que hay algo de stock vuela a los 2 min xD En términos de ventas para Sony esta yendo bien y vende todas las que sale, de que les valdría sacar 20 mil exclusivos y todas sus bazas potentes si de todas formas la gente no podría comprarla? No lo entiendo.

Por cierto para los que tenéis una, me llega la mia dentro de un par de días y le voy a dar caña. En cuanto a temperatura se calienta mucho o muy mucho? He visto por ahí que venden como unas bases refrigeradoras para la ps5, merecen la pena?

Aquí se suma otro que le da cosa darle mucha tralla a las videoconsolas o PC para que no se sobrecalienten mucho y acaben petando xD

Mismamente el PC gaming que tengo no me gusta ponerlo en ultra para que no alcance mucha temperatura y mira que puede con todo y tengo una base refrigeradora y todo.

3 respuestas
Longview

#18207 Se calienta bastante menos que un PC, entre 45 y 50 grados. Lo de las bases refrigeradoras no lo hagas porque hay pruebas de que hasta aumentan la temperatura.

1 respuesta
MaTrIx

#18207 como te dice long, yo estuve tentado de comprar una base y por lo que leí, no era una buena idea

1 respuesta
InventaLukit
#18182ArThoiD:

Es un poco decepcionante que Horizon y GoW al final sean cross-gen, pero bueno, se veía venir saliendo tan pronto.... Era imposible que hubiesen sido full new-gen.

También influye la falta de stock. Por diseño Returnal y R&C no tenía sentido que fuesen cross-gen, pero en estos no hay ese problema y si no puedes comprar una PS5 no puedes dejar tirados a tus jugadores.

Pero aún así, yo creo que no debería ser un lastre tampoco. Es decir, en PC los juegos van saliendo y unos los mueven mejor y otros peor, ¿no?