#18302 Que la dificultad del juego cambia radicalmente cuando empiezas a tener habilidades e items, pasas de ser un Ronin guapérrimo que hace duelos al atardecer, a un Rambo mandarino que mata en área con sólo enfocar la cámara al grupo de enemigos.
Para mi es el único punto negativo, es el mejor Assassins Creed de lejos.
+1. Las viudas de la conexión permanente en 2021 ya no cuelan con lo de vivo en una cabaña en el bosque.
Ayer me llego la PlaStation 5 y disfrutando de esos parajes japoneses de Ghost.
Pregunta. ¿Como se quita la pop-up que sale continuamente en el lado superior derecho de la pantalla en el que dice que no se ha podido transmitir o capturar pantalla o algo?
#18302 Pues practicamente ninguno, si que es verdad que acabas estando un poco OP pero como en la mayoria de juegos. Estetica y graficamente es una jodida delicia y como dice un compañero por ahi, probablemente el mejor AC.
Por cierto esta tarde voy a empezar Returnal, algun consejo?
#18313xakcal:Por cierto esta tarde voy a empezar Returnal, algun consejo?
Aprieta fuerte el hojaldre, que no te molesten y a disfrutar de tu candidato a GOTY personal.
#18312 Si yo lo decía por los pollasviejas del modo historia contra bots de dudosa habilidad al volante.
#18312 Me dice "La transmisión se ha pausado".
En el Ghost no me sale, pero en el COD Vanguard (BETA) si.
Y las transmisiones las tengo desactivadas.
Yo me he comprado el sackboy especial edition del peluche que un dia estaba en oferta a 46e y por 5 segundos no pude comprarlo que ya salía agotado pero hace unos dias salió otro precintado a 49e que cayó porque en ps5 he escuchado muy buenas opiniones y no es largo.