¿Qué tal el Godfall? No ha hecho mucho ruido y lo que he visto de él a mí me ha molado. Estoy a la espera de una buena rebaja para pillarlo en PS4.
#20226 Una edición nueva que se ha leakeado con el propio anuncio del Plus, aún no se sabe qué contiene. (Supongo que contiene la expansión que salió en agosto)
Ya ves, al nivel de Mortal Kombat X, Final Fantasy 7 Remake, Uncharted 4....
Puta basura la que dan en el plus.
#20233 yo es que los "rumores" casi siempre me los voy tomando enserio porque nunca fallan, o alguien los filtra desde dentro o algo xD
De godfall la verdad es que no he leído buenas cosas pero Mortal Shell compensa el mes enterito.
Bueno, el godfall parece que al final lo arreglaron, supongo que el plus puede hacer que entre mucho jugador nuevo.
#20234 mortal shell de que va? Que yo llevo con el plus desde agosto y ni unn juego bueno
#20243 al final del video pone 699 $/€ el set completo y las pre-orders empiezan mañana 26/11/2021
En el propio video lo comenta el tio, setesientos pavitos cuesta la mandanga XD
Los pedales... se pueden juntar/separar? Hay tomas en las que parece que estén a distancias diferentes
Entre el los cacharros y el juego, sale más barato un coche de segunda mano y una tarde de circuito, aviso a navegantes.
#20246 Los volantes de Fanatec son completamente modulables, puedes mover de sitio los pedales, comprar otro para el embrague o un freno de mayor calidad, cambiar la rueda del volante… Básicamente todo.
Esta gama de volantes es muy alta, no recomendado para gente nueva (básicamente con un volante de la mitad de precio sobra para aprender y tener una experiencia sobresaliente, salvo que te sobre la pasta claro).
#20245 Gracias man, admito que no lo he visto entero el video como es evidente.
Es una pasta la verdad, siendo Fanatec es lo que más me llama, la calidad debe ser bestial, pero al final dudo que si te pones con el de logitech vayas a tener mucha diferencia en la experiencia.