#25140 Bueno, eso no creo que sea tan difícil de hacer.
Lo complicado es hacerlo fabricable en masa, que sea durable y lo más barata posible.
Pero cambiar un poco la forma y tal, no es pa tanto.
Alguien que le esté dando al de las Tortugas Ninja, para pasarnos el modo arcade juntos para los trofeos?
Que pasa si no se tiene el plus y solo now? Me acabo de dar cuenta que está expirado el plus.....me he ido de vacaciones y me acabo de encontrar con esto....ayuda!!!!xDD
#25151 nada...edito, acabo de leer mensajes atrás que hay que tener los 2 para tener tier máximo, a comprar 1 mes entonces casi no llego....jaaj
#25152 No no, con el Now te meten en el tier máximo, no gastes dinero en hacerte con un mes de PLus porque no te vale de nada.
#25153 encerio?? Como puedo confirmar esto, que no quiero verme como un primo mañana o el 23 si el tier máximo.....
#25154 Pues en el blog oficial de Playstation:
Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio
Yo he ido a intentar pillar el psnow para tener el segundo tier (Full-price) cuando salga y no me lo permite ¿Tengo que esperar a que se activen los tiers para pillarlo por los 100?
El martes habrá un evento de SONY (que no PlayStation) anunciando una nueva gama de monitores y auriculares para gaming.
Hoy es cuando se puede pasar de ps plus normal a extra pagando la diferencia no? Se sabe a qué hora lo pondrán?