¿Va a salir la firefly edition en Europa? Me parece mal tirarle 50 euros a la cara a Sony pudiendo darle 80
El Guardians Of the Galaxy está guapo pero como me raya cuando todo el grupo se pone a hablar a la vez xD
ojala tener un hermano xd, yo alguna vez he pillado secundarias por ebay pero la fiabilidad es bastante baja
Un cosejo, si envías mensajes enviar solos stickers y ya.
Ahora parece ser que " deja de coger el internet al vicino" se considera ofensivo y motivo de ban.... Suda la polla porque me lo han dejado en aviso... Pero vamos puto ridiculo.
Pregunto por acá porque supongo que el de PS4 está muerto.
Los juegos en físico no necesitan el doble de almacenamiento que pide a la hora de instalarse, ¿verdad?
Es decir, pienso borrar red dead 2 para actualizar ciertos juegos online y volverlo a instalar.
No voy a necesitar los 232 gb disponibles en disco a la de la reinstalación, no?
#25335 si no recuerdo mal, RDR 2 ocupa sobre 120 o 130.
Ahora cuanto espacio libre necesita para la instalacion no sabria decirte.
#25336 En mi PS4 pesa 116.
La cuestión es esa
Que si al borrar e instalar nuevamente digamos tengo 130 gb de sobra.
Es suficiente o tendría que tener el doble de almacenamiento.
Tengo el juego en físico.
#25337 la verdad no sabria decirte. Me imagino que si ocupa 116 y tienes por ej.: 150 libres, no deberias tener problemas al instalarlo.
#25327 Es una pena que no llegue esa versión por aquí... parece que no les gusta el dinero o piensan que somos pobres en Europa xD
#25341 yo esperaré a que lo pruebe la primera línea de MV a ver que tal, que con el tiempo que tengo no me renta andar probando xD
Quien le apetezca hacer el #HG de God of War Ragnarok, mañana saldrá toda la info que esperamos, yo le hago los banners de las secciones sin problema.
#25341 Pues mira... aqui al amargao de los juegos, le llama.
Por fin voy a saber lo que se siente al joder un sofa y unas cortinas.