Yo me compre hace poco el de color negro para la Deck y es puro amor el mando, increíblemente bonito
#26342 por lo que he entendido tiene botones traseros customizables, es decir que podrás configurarlos para que hagan lo que quieras. es una practica común en algunos juegos donde alomejor necesitas hacer varias cosas a la vez.
llamadme loco pero no entiendo tanto hype por el mando, parece lo mismo con pads intercambiables? de hecho la parte de abajo negra se va mas plasticosa q en el original? mira q soy fan de sony tb pero con esto estoy a salvo
El mando está hecho para gente que le da mucho a FPS multiplayer o similares cuyos controles cada uno se customiza a su gusto.
Está guapo pero vaya, como el élite, yo no le sacaría partido.
Pero bueno siempre está bien que saquen más variantes para dar más opciones a quien lo quiera.
#26349 no si al final yo tirare de pc unos años hasta que saquen la ps5 pro ya veras tu connla tonteria
#26350 No te preocupes que a partir de septiembre vamos a tener muchos menos problemas para conseguirla.
#26351 por que razon? Los niños vuelven al cole y esas pijadas? Luego llega black friday, navidad que papa que quiero la ps5....
Ojo que yo me alegro por los que teneis una ps5 yo siempre he sido de aguantar y aguantar, y al final me pille la ps4 pro. Lo mismo puedo hacer con esta... o no depende de lo ansias que sea
Ver 30 mensajes nuevos pensar que es alguna info interesante y encontrarte una discusión del mando nuevo
Jooooooder
#26352 La producción según vayan pasando los meses va a ir en aumento cada vez más, hay estimadas unas 18 millones de distribuciones en 12 meses por lo que seguramente empezamos a verlas ent tiendas pronto.
#26356 no es mala noticia si es asi, lo que ya es de risa es los packs que sacan, de todas maneras me sigo conteniendo si no ya estaria ludando como un hijo de puta, pero no paso por el aro de gastarme 800 euros cuando dichos juegos ya valen menos de 30
Lo veo estafar al pobre que quiere la consola
Pues que hay un hilo exclusivamente para hablar del stock de la consola y sus reservas, por ejemplo.
Y cosas como esta
Ojo que yo me alegro por los que teneis una ps5 yo siempre he sido de aguantar y aguantar, y al final me pille la ps4 pro. Lo mismo puedo hacer con esta... o no depende de lo ansias que sea
Superconstructivas, va tio, que nos conocemos.
Ojalá sea así. Quiero ver que nos trae Sony por que de cara al año que viene más allá de ff16, creo que Sony como tal no tiene listado ningún juego.
Para hablar del stock tenemos un hilo propio pero hablar de vez en cuando por aquí del estado actual tampoco pasa nada, dejo el hilo para el que lo desconozca.
#26355 Aqui se viene a hablar de cuanto está cada uno enamorado de su mando, lo llevan al cine, le hablan cosas bonitas y se hacen sus selfies.
Alguno creo yo que tiene hasta sexo.
Y alguna, con el modo vibración a tope.
#26361 es la fecha que más se está comentando. Si es así supongo que la próxima semana ya será oficial.