#26761 No se tú, yo lo que quiero es ver nuevos juegos que me puedan interesar.
Y del modo que los enseñen, ya me es lo de menos.
Nada, tocará esperar al Showcase. El problema es cuando lo tendremos puesto que por ahora no suena nada... Recuerdo el último que un par de semanas antes ya se sabía casi con certeza la fecha por varias fuentes. O Sony a cuidado muy bien el tema de las filtraciones o aún nos quedan varias semanas para verlo, tal vez octubre/noviembre...
#26773 Yo creo que algo dirán, llevan ya tiempo no? Apuesto más por un BB2 o Remake que meterle 60fps al BB que ese código estará ya que no se sabrán ni la contraseña de la repo
#26774 No se si estaran en ello o que la verdad. Para Sony en verdad no es que fuese un exito de ventas precisamente.
#26775 Elden sí ha ido bien, no? Igual es un punto de inflexión para confiar más en esta gente
#26776 Ni idea de cuanto habra vendido en PS, supongo que si.
A ver si dicen algo algun dia pero en todo caso dudo mucho que si se da, sea hoy.
Os imaginais que anuncian BloodBorne remastered, 60 fps y lanzamiento justo al terminar el state of play?
Es que BB no necesita un remake, necesita version a 60 fps y 4k en PS5 y au.
Pero tiene que soltar algo por soltar.
Supongo que si no se ha hecho el parche será por algo, algo que probablemente desconocemos. Acuerdos de licencias, dinero o lo que sea.
En cualquier caso es que sinceramente, no es que no apoye un BB remaster o parche o lo que sea, pero un BB2 sería mejor.
Hombre para hacer un refrito que pongan a los que portan juegos a PC o alguno de esos estudios, no van a poner a BP a hacer un remastered.
BB no es sólo pasta, es nombre para la marca Sony y para la marca FS además la nueva política de llevar los first a PC hace más plausible que hagan algo.
pero como va a salir un BB2 si acaban de salir del elden ring que ha sido un bichako que llevaban 5 anios
#26785 Fromsoftware trabaja siempre con dos equipos y Miyazaki va saltando. Bloodborne, DS3 y Sekiro salieron en un lapso de 4 años.
#26783 probablemente es tan sencillo como que vendió 3 es de copias o poco más y no interesa.
Que yo creo que hacerlo puede ser bueno por que con el éxito de Elden Ring quizás más gente se lance a probar los demás juegos de from.