#26819 Si, entre esas OLED hdr con esa resolución top, el haptic feedback que también lleva el headset, los dos mandos que tb son más caros que los anteriores, los acabados y correa de la cabeza de buena calidad... En fin, 499 con un juego lo vería bien, además así con la subida de precio de la consola no podrás decir que vale lo mismo que la consola xD
Las primeras salieron a 399 no? Pues así está la vida de cara. Y si no a esperar que ya bajarán, tampoco hay especial prisa. Lo bueno es que podré probarlas al poco de salir para quitarme el gusanillo.
Estoy buscando un análisis el The Last of Us que escribió, precisamente, un padre que había perdido a su hijo.
No logro encontrarlo, si alguien sabe a qué me refiero y me puede echar una mano se lo agradezco.
Necesito un poco de ayuda.
Hoy me llega la PS5 y llevo un tiempo desconectado de sony (desde el TLOU2) ahora hay varios tipos de suscripciones y he visto que el Extra es un gamepass.
He visto tambien que los ratas solo dan 7 días de prueba y luego se queda 14€ al mes...un poco caro.
No he visto codigos en eneba ni otras webs para ahorrarme un dinero, pero he visto que se puede migrar de plus normal a este y pagar un poco solo.
Me podeis recomendar como "pillar" mas barato este servicio? Actualmente no tengo ninguno contratado
#26828 El Awakener tiene buena pinta y el Valkyrie Elysium al final hasta saldra bueno y todo.
Not bad.
Estoy probando la demo del Valkyrie Elysium y no esta mal, jugablemente parece decente y artisticamente es bonito.
Eso si, el pop in de la hierba da sida, el rendimiento es nefasto y ver como corre la piba me dan ganas de cortarme el cuello.
Pregunta, cual es la forma más barata de conseguir Bloodborne? He visto que cuesta 20 pavos en la store, pero no sé si existen keys más baratas como ocurre en PC.
Lo mismo pregunto para el Ghost of Tsushima que es el otro que me interesa jugar.
Yo digital , conseguí hace unos meses 50 euros de psn gratis, pues lo aprovecho. Cuando valga 20 euros ya lo pillaré en físico
Yo echo de menos una limited edition del god of war como la que hubo con el juego del 2018 con su caja metálica y su librito... se que en game hay una que viene con un libro de arte pequeño, pero no tiene caja metálica, una pena.
Ayer liquidé al 3er boss de Returnal. 6 botes de sigfito pequeños y 1 grande me hicieron falta xD buen farmeo me pegué. Me lo he hecho a la 4ª.
#26848 Disfruta con la banda sonora de ese nuevo bioma. De lo mejor que he escuchado en muchos años.
#26849 Entiendo que ahora renazco siempre en el nuevo no? Menos mal, porque estaba hasta la polla del 1er bioma xD aunque el 2º me flipaba del desierto