Mañana es el TLOU day. Seguramente veamos trailer de la serie pero alomejor se deja ver algo de factions.
El futuro es no tener trastos en casa y que el servicio escale, menos residuos, sin costes de fabricación. Todo son ventajas, si la tecnología estuviera lo suficientemente avanzada. El problema es que las conexiones no dan para un juego fluido y a buena resolución. Aún así, después de probar la nube de nvidia, quedé bastante impresionado. Yo apostaría a que el futuro es en la nube.
Siempre habrá consolas, al menos a nivel de coleccionismo. Otra cosa que haya un punto de discontinuidad de fabricación general, que sí creo que llegará. Aún así, no sé hasta qué punto, hardware local siempre dará mejor resultado que el servicio online ¿o no? ahí estará el punto de inflexión de todo.
Con 1 y 2 ya tienes respuesta a esta pregunta.
#27094 Entre digital y físico, me quedo siempre con digital. Odio tener que estar trasteando con meter y sacar discos. Me parece un puto coñazo. Es mucho mejor cruzar cuentas, comprar a medias y tenerlo en el HD todo sin necesidad de abrir cajitas. Por no hablar del favor que le haces al ecosistema con la reducción de residuos.
Hoy en día, los juegos son, en su mayoría (al menos los que compras) AAA, y los gastos de producción y desarrollo de algo así no va a bajar. No vas a ver un GOW 10 o 15 euros más barato por ser digital. Al final el soporte es lo de menos. Lo que ahorras en plástico, lo tienes que meter en intermediarios digitales.
#27095 Bueno si tienes gente de confianza lo de compartir cuentas está bien.
Pero yo prefiero fisico porque tienes tu colección para toda la vida y si quieres puedes vender juegos.
El dia que termine lo fisico y sea todo digital me temo que lo de compartir cuentas desaparecerá.
El trailer de TLOU sale en 5 minutos.
Aprovechad todos, ahora se puede odiar a PlayStation no solo en los videojuegos ¡Sino en HBO también!
#27107 La serie tiene tanto que ver en el hilo como los comentarios a la misma, si no vas a dejar ni 2 comentarios del asunto, no pongas nada, ganas de tocar la moral. Una cosa es un debate de 2 páginas y otra un par de comentarios para caldear. Se habla del personaje del juego y la protagonista. No entender.
#27108 Hay un hilo específico para hablar de la serie y evitar debates innecesarios en hilos donde no toca, lo menciono, lo anuncio e incluyo el link al hilo adecuado.
Hacer caso omiso es tomarme por el pito del sereno, no hay más.
Se hablaba esta semana en el foro de lo que es un juego relevante o deja de serlo.
Bueno, pues ya estaría.
https://www.angstronomics.com/p/ps5-refresh-oberon-plus?s=09
Los nuevos modelos de la serie CFI-1200 de PlayStation 5 ahora tienen chips de 6 nm, más barato de producir, mejores rendimientos que 7nm, menos calor que 7nm.
#27114 Mejoras en eficiencia básicamente, el resto será igual. Los juegos no irán mejor vaya.