El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

240€ el mando xDDD, ostia van fuertes los cabrones. A mi Jim me empieza a recordar a la epoca dorada de PS3...

Si el mandito "pro" vale 240€, las gafas a saber.

1
Nomebanees

#27650 180€ más y te compras una Steam deck con 4 gatillos atrás y paneles táctiles en condiciones xDDDD

1
sagem9

Se les ha ido un poco la cabeza con el precio la verdad

2
GasaiDovis

La mejor parte es que son 240€ pero 199$ xD

1 respuesta
privet

te hace la comida y la cena ?

1 respuesta
AlexGc

#27665 La comida y la cena no, pero drift al año siguiente seguramente. Te ahorras las ruedas.

Yo quiero muchísimo las VR2 pero lo dicho, me asusta el precio que puedan tener.

MaTrIx

#27650 se les a ido la cabeza con el precio. Que valga 1/2 PS5 me parece una barbaridad. Ojalá se metan una hostia tremenda con el mando

#27664 Creo que allí es el precio antes de impuestos

1 1 respuesta
GasaiDovis

#27667 Según la web solo los Yen

1 respuesta
Longview

#27668 He hecho una simulación en Walmart para que lo veas. En US las taxes son locales, por lo que el % que se aplica va en función de la zona fiscal donde residas, las puede haber desde el 0% hasta el 10%

1 respuesta
GasaiDovis

#27669 si pero me escama eso de que los yen especifique. Por eso digo que pienso que es sin tax, pero hasta que no se pueda comprar npi

2 respuestas
Longview

#27670 Lo especifica porque las taxes en Japón se aplican de forma estatal y no es obligatorio especificarlo, en Europa no especificarlo se considera engañoso.

1
Kalgator

#27670 Todo precio que veas en dolar, siempre va a tener unas tasas, que dependiendo del estado son mas o menos

Cada estado con su tasa

miguelaje

pero que locura de precio es esta, que carajo se han creído esta gente...

SirfraG

Si el mando cuesta 240€ no me quiero imaginar las PSVR2, me huelo que se van a ir a los 650€ tranquilamente.

1 respuesta
ArThoiD

Ostias vaya tela el precio.... No tiene sentido sinceramente, no van a vender a nadie, para eso te compras un Scuff ultra personalizado de esos del copon.

pelusilla6

#27674 A mi me hace gracia ver gente que se las espera por 400€, si ves las especificaciones se van a +650-700€ salvo que jueguen el papel de venderlas a precio de coste...

1 respuesta
B

Pues verás que risa el precio de las VR2

SirfraG

#27676 Yo pienso que de superar el precio de la consola sera una barrera psicológica para mucha gente. Y mas viendo que a priori no será retrocompatible te obligaran a comprarlas con un juego.

raqale

Que les den por el culo, así de simple, vaya tomadura de pelo.

1
ZaGo

La clave es no comprarlo, así pillan el mensaje. No tenía pensado pillarlo ni a 100 euros, pero vamos el precio me parece absurdo.

Tukansson

Pues sí, a ir apartando pasta para la VR. Su pm

KveR

De todas formas estos mandos son para públicos concretos imagino. Jugadores de cod en consola y demas y será un mando tipo scuff. Yo en la consola que solo juego singles me sobra con el mando normal.

Beethoven

No pago 240 papos por un mando ni loco.

Alvurion

Pero que vale 4 veces mas que el mando normal, la mitad que la consola. Es muy, pero que muy absurdo ese precio.

cokerz

Una pregunta en el Horizon forbbiden west el modo equilibrado va con el mismo gráfico que fidelidad pero 40 fps en televisores 120hz? O baja un poco los gráficos?

1 respuesta
Drakkon

O han subestimado la capacidad que tienen de venderle a la gente cualquier producto, o están un poco desconectados de la realidad. Madre mía, 240 euros por un mando.

B

#27685 creo que es el mismo. Es mas depende del modo lo unico que baja es la resolucion (1800p o 4K)

1 comentario moderado
Kaos

Yo apuesto a que, lejos de comérselos, se quedan sin stock y van a ser casi imposibles de conseguir durante meses.

Sonos

#27688 MS está teniendo políticas más amigables digamos al menos en cuanto a precios, pero vamos, pueden ser ciclos, Sony se puede permitir estos precios de locura pq el stock es el que es, sigue vendiendo más, y la fanbase incondicional que comprará las cosas a cualquier precio la siguen teniendo, es decir, el resultado es que venderán todo.