#27650 Justo he visto hoy el precio y me parece una salvajada... tengo el equivalente de la competencia y es muchísimo más barato, así que a menos que este tenga cosas mejores no veo el motivo de ese precio, a menos que hayan fabricado una cantidad muy limitada y esto sea un producto para muy poquita gente.
Pero bueno cuando salga veremos reviews.
Viendo estos precios y pensando hace un año que las nuevas VR de sony costarían 500€ creo que me quedé muy corto y veremos algo así como 700 o 800€.
Madre mía Microsoft , a ellos que les importa cuando lanze Sony Wolverine , más vale que se preocupen de una vez por sus juegos en vez de tanta comprita y mirar a Sony con lupa
La única forma que se me ocurre de que lancen Spider-Man 2 y Lobezno el mismo año es que hayan reciclado el 99% de los assets del Spider-Man original. Entiendo que buena parte de ellos serán los mismos (la ciudad y tal), pero aún así tendrían que haber hecho magia negra para sacar dos AAA el mismo año.
#27727 Eso tiene que ver con lo que llevan un par de semanas diciendo de que Sony retrasa su showcase por la demanda a Microsoft. En teoría, Sony no quiere que Microsoft pueda argumentar que ellos tienen sus propios exclusivos, con lo cual la compra de Activison es totalmente justa porque simplemente quieren competir con la consola de Sony. Por eso mismo Microsoft afirma que Wolverine también saldrá en 2023, para decir "¿Veis? Playstation tiene muchos exclusivos propios, no pasa nada por quitarles Call of Duty"
Hay un hilo para hablar de la adquisición y demás, que estamos desvirtuando un poco el tema.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-compra-activision-blizzard-king-682651
#27726 no creo que vaya a lanzar dos juegos de superhéroes el mismo año. Tiene pinta que Wolverine se irá a 2024, cerca de la nueva de deadpool donde saldrá el personaje.
Ventas en Japón.
Poco a poco, con el trailer de Final fantasy igual le meten un buen empujón. Está chévere.
Vaya mes de Octubre y echábamos de menos el Showcase. Queda esta noche Resident Evil , mañana impresiones de Ragnarok y todavía queda la semana que viene a ver si hay algo.
Gotham Knights el patito feo
Es que te meten Silent Hill 2, Silent Hill F, último trailer de Ragnarok, gameplay de RE 4, y esta barbaridad con 20 segundos de Spider-Man 2, y no hay conferencia E3 o TGA que levante esto.