Pues nada, en carrefour no se puede reservar en ninguno (he mirado por todo Castellón y Valencia via web, y preguntado fisicamente en CS), de hecho el tío de allí parece no saber absolutamente nada del tema, y no asegura ni que en la salida puedas ir a la tienda y coger una. Eso si, la play5 sin problema.
Amazon, Game, Corte Inglés, Mediamarkt, Fnac... He estado mirando en todos lados e imposible.
A mi estas cosas me tocan mucho los cojones, y me temo que es más cosa de Microsoft que de las tiendas. Como no pueda pillarme la consola fácilmente en la primera semana igual se me va un poco la olla y me decanto por la PS5, más que nada porque es flipante hacer un lanzamiento así.
Btw, es lo que comentáis, sentido cero a que a 20 días vista, un cacharro de 500 euros esté agotada su reserva en todos lados, y que encima ni sepan si van a tener ni cuando unidades disponibles. Todo eso en medio de una pandemia/Crisis mundial y sin ser ni navidad... que bueno, igual hace más difícil el lanzarla, pero también debería haber mucha menos demanda por todos lados.
Eso si, SERIES S en todos lados disponibilidad absoluta. Joder, así normal que tito Phil haga sus cábalas y le salgan los números. Series S va a vender más que sex, claro.