#2934 Creo que la mayoría de los que tenemos pc gaming, ya vamos con ssd hace años, pero no se trata de eso, la consolas tienen un ciclo y el pc siempre las supera en todos los apartados durante ese ciclo.
Aquí se trata de que tu tienes una consola que vas a suplantar por otra, y esas mejoras se agradecen infinito, por pocos cientos de euros, algo así de eficiente y rápido en cargar. No solo enseñan cargas, también nuevas funciones como el Quick Resume (para mí, el avance más importante de lejos), como si fuese un alt+tab en un pc sin consumir recursos en segundo plano, o el que puedas pasar de un escenario a otro con una animación de pocos segundos sin la pantalla de carga, pues si, para el mundo consolero, es brutal el cambio.
Cada uno valorará esto de una forma u otra según el uso que le de a las consolas, pero yo que tengo poco rato para este ocio, que sea encender y jugar con solo pestañear, o cambiar de juego en cero coma pq suelo tener varios dependiendo lo que me apetezca, es osom.
Luego medir la carga de cada una, que tarde 2/4 segundos más una u otra, ya son tiempos irrisorios y debate para los "entusiastas".
#2944 a ver ese unboxing y review