#3141 Me refiero que Gamepass y sus juego engloba todo su ecosistema desde el PC y incluso Xcloud por decir algo mas, a mi tambien me da pereza jugar en PC lo tengo para lo justo basicamente.
La van a hacer atractiva en el momento cuando algunos titulos han aparecido en consola primero, al final lo que queria decir es que te dan posibilidades para poder disfrutar de su servicio, no se centran en un sistema cerrado como el de consola llegado el caso.
Al final los exclusivos tienen su aliciente, pero si empiezas a descontar lo que te mola o lo que no, al final tambien te es mas facil decantarte por un sistema o otro a la hora de hacerte con esos titulos, por que sabes que tarde o temprano los vas a jugar, salvo que no a precio de salida.
Realmente yo no me compro la X pensando en un halo infinite aunque lo quiero jugar, si no por un maquina mejor a la hora de poder disfrutar de todos los juegos que pueda enganchar en gamepass o fuera de el, si tengo que dar mi opinion en este tema para mi es simple, que juegos me llaman la atencion de la actual generacion un par, eso me hace decidirme por ese sistema? en absoluto, 3 o 4 juegos que te lo pasas en unos cuantos ratos, no me merece la pena sacrificar ciertas cosas cuando terminare metiendo en la consola mas titulos multiplataforma por poner el ejemplo.
Gamepass para mi es la plataforma para la nueva generacion mas atractiva de cara al usuario y que quiera jugar a una tira de videojuegos.
Como digo es mi opinion personal y es lo que opino de esta guerra absurda, no me tiro a gastarme 500 euros en una consola por 5 titulos, por poner el ejemplo.