#3144 Yo te entiendo perfectamente, pero tambien yo puedo decir por ejemplo que puedo seguir con una Ps4 por que la tengo y no tengo la necesidad de pasar por caja con una Ps5 sin titulos de salida interesantes, que es realmente lo que pasa, al final decido optar por lo que digo, un servicio mejor de cara al futuro y de momento una consola en la que ya he visto mas que la competencia.
Seran muchos titulos si te interesa la gran mayoria, si al final ni te mola los juegos de nicho, ni los otros en particular, si se te acorta tambien bastante a la lista a la hora de jugar.
Yo puedo vivir sin ciertas compañias ahora mismo, que no digo que no tenga ganas de jugar a sus titulos, pero no entro en comprarme una consola por que espero esos 5 titulos que te he comentando antes, es decir, sale una Ps5 ahora mismo con la esperanza de jugar a algo de aqui a un año y no me tiro por lo que va a salir, si no tratar de jugar a la mejor calidad posible y con la mejor maquina posible en el momento, si luego MS cambia y salen titulos eso que me llevo, llevo bastante tiempo sin agarrarme a ningun producto pasado, es mas en el principio de generacion me compre la Ps4 por la basura que fue la Fat xbox por que era peor en todo y encima a mas precio, y ahora tenemos a dos consolas una "supuestamente" inferior a la otra vendida al mismo precio, lo siento pero a mi me parece una tomadura de pelo, y sinceramente por un DS de ps3 que encima jugue en su dia algo y que es muy especialito no me parece suficiente peso para decantarme por una Ps5 o por unos estudios.
Yo solo quiero jugar y jugar, y de momento el Gamepass y comprarme lo que me guste a parte, asi de que momento bastante contento, ya me comprare mi PS5 cuando esten los titulos que me interesen y no pienso pagar 500 pavos a parte por esa consola, por que por sistema no va a ser el principal por que no lo es directamente, y no, no me gusta que una compañia sea tan hermetica a estas alturas de la pelicula.