El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

Aún no la tiene nadie? A ver quién es el primer afortunado

nO-m0re

Jwjehhdbsnnsjejjwjwywywhdbdksisjwbvsbsnsksnsbv

28 6 respuestas
LKS

#4256 a mi colega que le ponia cuatro paradas se la acaban de entregar.

D4rKNiGhT

#4262 ostias, pedazo de televisión.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4262 Ya puedes tirar la planta para poner la nevera.

B

#4262 ya tardas en subir fotos completas de la setup

Parsifal

#4262 hostia, qué pasada, no? Bonita planta

LKS

Donde decis que esta la sede de seur para hacerles la del unabomber?

1 2 respuestas
B

#4268 looool llama a ver si puedes ir a recogerla

NeV3rKilL

F

Vete a casa del colega.

B

#4268 qué cabrones, eso está feo

marinn13

Yo si podeis, nunca pediria por Seur, NUNCA.

2 respuestas
tDarka

#4272 Ya pero... Tu compras y la tienda te lo envia por donde quieren ellos. Y mas la Xbox que la tenias que comprar donde podias.

PD: Alguien que ha tenido que tratar con el diablo.

B

#4272 a mí los de seur me hicieron la guarra varias veces de decir que no estaba en casa cuando no salí en todo el día. Puse reclamación y el siguiente paquete me lo tiraron por encima del muro. Son unos desgraciados, al menos los que reparten por mi casa.

1
nO-m0re

#4264 es una LG CX, la recibí el viernes, recomendación del foro por el 4K 120hz

Ya la tengo updateando, 700MB, me ha metido update también al mando, curioso.

La configuración la he hecho TODA por la app de Xbox del movil. Menuda puta maravilla. En 4 pasos, sencilla y ya me ha metido mi perfil, wifi, etc.

Ya activé toda la movida remota y en el movil me notifica hasta de que la actualización ha finalizado. Bendita tecnología xD

Me ha llegado la segunda que pedí a la tienda de Microsoft (es para un colega, no voy a hacer de eBayer especulador)

LKS

El correito de envio garantizado el dia 10 que? eso no cuenta como algo vinculante? donde puedo quejarme?

La ultima vez que fui a recoger algo a la sede de seur en valencia perdi toda la tarde con unos dependientes maleducados que en verdad no querian ayudarme.

1 respuesta
r0an

Stock en Amazon ahora mismo de la SeX:

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-00009-Xbox-Series-X/dp/B08H93ZRLL/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1X46YDWYFFFL5&dchild=1&keywords=xbox+series+x&qid=1605000158&sprefix=xbox%2Caps%2C215&sr=8-2

Ak3larr3

Stock en amazon ahora mismo.

Edit: nos ha llegado a todos el aviso :D

St3in3R

Hay stock en Amazon para los rezagados!

B

Ya no hay stock

Tharsis

Un segundo ha durado.

pistachi

Comprada en media mark alcobendas sin reserva, eso sí, han volado las pocas que había.

sulayr

Amazon HDP eso no se hace!

crb2222

MM Splau, sin reservas y sin problemas

Ala, a seguir currando ZZZ

4 3 respuestas
B

Han volado xddd

NeV3rKilL

#4276 Creo que lo máximo que llegas es al chat de amazon a decirte que era entrega garantizada y que pides alguna compensación.

Yo me he quejado a amazon 4283482093 veces porque usan correos y la motillo del pueblo a la que el paquete es un poco grande no lo trae, normal no es su culpa si no le cabe en la moto, y lo deja como no entregado porque yo no estaba.

Me he quejado a Amazon como 5 veces por paquetes que no me traen a la puerta, me dicen que lo entienden, llaman a correos, ponen algún aviso en algún sitio de su sistema, pero me insisten en que ellos no tienen poder para elegir la compañía por la que sale cada pedido.

Que eso lo hacen un programa al cual ellos no tienen acceso.

A Seur puedes llamar. Si tienes suerte, quizá esta tarde puedes pasarte por su centro logístico a buscarlo tu mismo.

2 respuestas
Word-isBond

#4262 Buena adquisición la de la estantería de la nueva colección de Ikea, yo también tengo varios Fjällbo y quedan genial.

St3in3R

En ECI hay en stock, incluso con envío en 2 horas: https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37047078/?aff_id=2118094&dclid=CMv8xvnW9-wCFQat1QoduB0Hdw

flowerone

Aparece stock en ECI, por si podéis conseguirla:
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37047078/

1 respuesta
B

Si en amazon pone envío con amazon es que son ellos mismos no?

Usuarios habituales