Enlaces de Interés

#18298 yo hice el cambio al revés, de la S a la X y yo sí que he notado una mejoría notable en rendimiento y calidad
#18311 Dice de aumentar los lanzamientos en xbox porque las exclusivas en PS han hecho que disminuyan las ventas
#18312 gracias 🫂,pues hombre sería lo suyo.
En mi opinión siempre he pensado que los exclusivos a día de hoy suelen separar mucho a la comunidad y sobre todo a generar odio.
Pero bueno ,es buena noticia lo de que saquen más juegos
Creo que es la tercera compañía que leo este mes que retrasa la edición de Xbox indefinidamente porque, por increíble que parezca, desde soporte no responden a los emails ni a las peticiones para poder pasar las certificaciones oportunas.
Me parece increíble que en 2024 pasen estas cosas, vas perdiendo y tienes parte de un equipo inútil o simplemente hay algo en el procedimiento que está bug o vete tu a saber.
#18319 esta gente no fue la que se llevo pasta del programa id@xbox y luego dijo jaja salu2 la version de xbox ya pa luego si eso?
#18323 xD pues ya ves y ahora llorando.
Ni oena me da, otro pseudo soullike esta el mercado
#18324 y aun asi tienes todos los meses varios juegazos dayone.
#18326 Pero ese "atraso hasta nuevo aviso" en la versión xbox del que habla esa pagina no es precisamente de lo que están hablando que ha sido por falta de comunicación por parte de microsoft?
En esa noticia dicen que atrasan la versión de xbox para que salga en pc y ps sin problemas y después en el otro anuncio han explicado que ha sido porque microsoft no les respondía por lo que lo retrasaron en su momento
#18327 pero que comunicacion necesitan con MS si cuando te apuntas al id@xbox te dan los devkits y toda la pesca? Enesimo indie que busca dinerito gratis y luego ya si eso cumplir con lo que le piden.