El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
Longview

Queremos que los #HG sean hilos donde se pueda compartir información y si hay debate sea desde una perspectiva constructiva. Este es el hilo de Series X | S y nos gustaría que se mantenga el buen rollo que suele haber. Cualquier duda que tengáis tenéis el modmail y el siguiente post que no respete lo mínimo este hilo se lleva chocopunto.

Muchas gracias.

6
Sonos
4 1 respuesta
MaTrIx

#13953 alguien me puede explicar un poco que es eso y en qué puede afectar a series s ó x?

1 respuesta
ArThoiD

#13954 DLSS de AMD.

Podemos esperar mejores rendimientos a resoluciones altas usando esta técnica, más cosas a 4k@60 y con RT probablemente.

Muy buena noticia, pero habrá que ver cuánto uso se le da y qué resultado ofrece.

1 1 respuesta
MaTrIx

#13955 es posible entonces que ses (por que es la que yo tengo). Tenga un mejor rendimiento o alcance mejores resoluciones? 4k?

3 respuestas
Calzoncillo

#13956 En el tetris igual sí pillas 4k

1
ArThoiD

#13956 Esperemos que sí, posible es.

Hombre, 4k no creo... pero más cosas a 1440p usando FSR, si.

1
Tharsis

#13956 Sí. Ya hay juegos a 4k en SS.
A no ser que te refieras a 4k+RT+60fps, porque eso no.

Portres

Me ha podido el ansia y me he cogido la Series S a 244€ desde Alemania. Con tarjetas de saldo se quedaba algo + barato pero no he querido complicarme para la diferencia que era, así que la he comprado del tirón. Ahora a por el Gamepass y a disfrutarrr
Os dejo el enlace

:D

7
J

Hola con todos, les saluda Juan.

Quería poder comentarles lo que me sucedió ayer.

Me puse a jugar fifa 22 en mi series x por unos 20 máximo 25 minutos cuando de pronto me percato que mi consola estaba con la funda puesta que tapa completamente los accesos para ingreso y salida de aire.

Desconecte la consola y la lleve en un lugar con mayor ventilación, estaba un poco más caliente de lo normal, la deje enfriar por 2 horas y luego la prendí y la probé por 30 minutos y todo ok. Hoy jugué un promedio de 2 horas y funciona normal.

Está claro que me quede preocupado pero en parte algo tranquilo porque en esos minutos donde la consola estuvo tapada no emitió ningún ruido, el ventilador no sonaba forzado, no me salió ningún msj de sobrecalentamiento y tampoco se apagó, pero como digo me quedo con ese sabor amargo que le haya pasado eso y que pueda presentar un fallo a corto plazo.

Quería saber si algunos de ustedes les paso algo similar y si sus consolas presentaron algún fallo.

Estaré muy atento a su pronta comunicación.

Gracias,

2 1 respuesta
ekeix

#13961 Juan usted no se preocupe porque su Xbox está perfectamente. La Xbox, querido Juan, soporta eso y más. Es un producto americano para sobrevivir y aguantar en las condiciones más duras que un auténtico gamer o ama de casa con plumero puedan provocarle. Tu Xbox ni se ha inmutado Juan, esté usted tranquilo.

Que Dios lo bendiga y lo proteja a usted y a su querida Xbox.

32 1 respuesta
J

#13962 Hola hermano, te agradezco por su gentil respuesta.

Siempre es bueno compartir información y ver si a
otras personas les pasó y como les fue.

Nuevamente muchas gracias y bendiciones.

3
Springs

Xdddddd

11
sagem9

Esto cada vez suena más. La verdad que una switch orientada al juego en la nube y a un precio asequible es un must de manual si tienes buena conexión.

1 3 respuestas
Alexis99199

#13965 para eso sinceramente prefiero móvil+ Razer Kishi

1 respuesta
Sonos

#13965 Sería curioso, si fuese barata debido a que no requiere potencia como quien dice, podría estar bien, a menos a mi me va muy bien xcloud, eso si, en mi casa, cuando salgo depende tanto....

1 1 respuesta
Scottie

#13967 si fuese barata y si hubiese existencias. Que al final cualquier hardware moderno siempre tiene problemas de stock.

Brago

#13965 Con lo fan que soy de las portátiles me la pillo day one. Y lo mismo con una que pudiera hacer Sony

MaTrIx

#13966 si es cloud solo.... Si por el mero hecho de no tener que comprar ningún hardware. Otra cosa es que pusieses tirar juegos nativamente

2 respuestas
Alexis99199

#13970 entonces ya habría que pelearse con la Steam Deck. Ojalá fuese cierto porque la competencia siempre es buena en cualquier mercado y la AYA Neo y todas esas no pueden competir con la Steam Deck.

Brago

#13970 Una portátil con una potencia que fuera capaz de mover los juegos como Series X/S pero a 720p sería la ostia

ArticoDelSur

Y por 55 euros tenéis 3 años de GamePass. No sé a qué esperáis

3 2 respuestas
Zegatron

#13973 Personalmente espero al catálogo exclusivo que me llame, que está por venir pero que al final se va a 2023... y por supuesto será una SeX, las consolas digitales para otros xD

2
Batur

Este finde he aprovechado para jubilar y vender mi vieja One S y con ello he dado al salto a la next gen, con ganas de ir dándole amor estos días (y bajando juegos del Game Pass a cascoporro).

Desde este momento los juegos third que me interesan a corto/medio plazo (Howgarts Legacy, The Callisto Protocol, Diablo IV, etc.) serán jugados en ella, y en cuanto a first para este año no me interesa gran cosa, pero para el año que viene espero con ansias Redfall y ver si hay algún anuncio más potente que me interese.

Nos iremos leyendo por aquí a partir de ahora.

20 2 respuestas
Kouranpratti

#13975
Con qué juego la vas a estrenar? Yo estrené la Series S con The Medium y vaya decepción de estreno le dí.

2 respuestas
Batur

#13976 Pues he bajado y probado varios, pero hay dos que me han hecho click y creo que son con los que voy a tirar, Yakuza Like a Dragon y Death's Door. Como experiencia next gen he probado la demo de The Matrix Awakens y la verdad es que si que he notado el salto de lo que está por venir.

Con lo de The Medium debe ser normal, no conozco a casi nadie que hable bien de él.

1 1 respuesta
Kouranpratti

#13977 buen juego ese Death's Door. A disfrutar

1
DiAbLo0o

#13973 hace un mes o dos estuvo a 250€ con el Forza. Me arrepiento de no haberla pillado entonces.

n40k1

Me gustaría ver como se ve una SeS en TV 4K, porque por Wallapuff las he visto hasta a 130€.

2 respuestas

Usuarios habituales