Nuevo trailer en español con algunas imágenes nuevas e info nueva de la entrevista de Harvey Smith en Vandal.
Smith promete que en Redfall nos encontraremos "tantas de las funciones [típicas] de Arkane" como puedan tener, "además del cooperativo y el mundo abierto". Y Bare concluye tranquilizando a los que llevan tiempo siguiendo el trabajo del estudio: "Me gustaría decir que si eres un fan de Arkane, y en lo que estás interesado es una construcción de mundo profunda, una perspectiva en primera persona, mecánicas ligeras de RPG, mecánicas de sigilo... Todas esas cosas están en el juego y vas a estar contento [con el resultado]"
Sin embargo, Smith admite: "Sacrificas algo al apostar por el mundo abierto, sacrificas algo al ser un mundo abierto" "No tenemos quince misiones [como la] Mansión Mencánica seguidas, no podríamos por el sacrificio de dejar a los jugadores explorar un gran mundo abierto. Pero además del contenido del mundo abierto sistémico, hay una campaña que te lleva a lo largo de la historia del juego. Cada una de esas misiones tiene un diseño de niveles al estilo de Arkane. Algunas de ellas tienen sorpresas y giros realmente geniales, que probablemente te recuerden a las misiones de Dishonored"
En Redfall podremos jugar toda la aventura en solitario o en cooperativo online para hasta cuatro jugadores: aunque el progreso de nuestros personajes sí se traslada de partida a partida, el avance en la campaña se queda en el host de la partida; además, no hay restricciones al elegir a un héroe u otro, pues todos pueden elegir el mismo si lo desean. Sin embargo, nos pareció curiosa la decisión de que no vaya a haber compañeros de la inteligencia artificial si decidimos jugar en solitario, una opción habitual en los shooter cooperativos. El motivo, nos contó Harvey Smith, es que quieren que al jugar solo el título se disfrute como un juego más clásico de Arkane.