El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

P

#14940 Si el rumor tuviera veracidad no sería un rumor.

Pero Jez lo ha recogido de 4Chan y ha dado su opinión. No es Jim Ryan.

1 respuesta
Brago

#14941 Jez no ha recogido nada ni ha hecho un reporte de lo que él sabe. Ha dicho que a él no le sorprendería sabiendo que es algo normal en la industria y más en un equipo de desarrollo tan joven

Dejemos de ensuciar ya el hilo con humo de 4chan que tiene la misma veracidad que si te digo que Starfield sale en marzo

1
Perico97

Yo sólo veo humo xD, también hay rumores de la fecha de salida final de Starfield y no dejan de ser eso, rumores.

1 1 respuesta
Brago

#14943 Hay rumores que vienen de insiders y gente que trabaja en la industria y que tienen fuentes de información que pueden tener cierta veracidad. Un rumor de 4chan es como si llega aquí al foro alguien con una cuenta recién creada diciendo que Starfield sale en marzo

1 2 respuestas
wajaromau

#14944 Cabron ya me has jodido la filtración.

P

#14944 Los rumores no ensucian nada, solo es informacion, ensuciais cuando atacais al mensajero.

De hecho páginas atrás puse rumores de lanzamiento de Hellblade y Avowed y no habido ninguna replica al respecto.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-xbox-series-x-s-657926/498#14917

3 respuestas
wajaromau

#14946 Porque una pasa, que te dediques a venir con todas las chorradas que te encuentres en internet a baitear pues cansa.

Brago

#14946 Pero es lo que he dicho. Hay rumores que vienen por parte de insiders y gente con cierto renombre que han acertado en el pasado.

Otra cosa muy diferente es 4chan, que es un foro anónimo en el que cualquiera puede poner un post. Y ataque al mensajero ninguno, simplemente intentar advertir de lo que es 4chan xD

1
Perico97

#14946 Lo que se quiere evitar a día de hoy es información sin contrastar y que simplemente genera humo completamente innecesario, yo hace un par de años tenía la costumbre de lanzar toda la información que podía conseguir en los hilos de algunos juegos y, si muchas veces se confirmaba otras era información sin contrastar y a día de hoy soy bastante más cuidadoso con lo que comparto por empatía y porque no quiero que nadie se genere falsas expectativas.

Longview
  1. No me traigáis rumores de mierda al subforo, intentad que la fuente al menos sea mínimamente confiable o recalcad al menos que el rumor se sostiene con las pinzas de la ropa.
  2. No es necesario que contestéis al mensajero como niños enrabietados, podéis responder con la mitad de educación con la que lo ha hecho Brago y ya sería un reply bastante digno.

Buenas noches.

5
r2d2rigo

Circulen, no hay nada que ver aquí.

3
ArThoiD

Aunque sea un rumor falso tampoco hace falta sacar el cuchillo macho, de hecho no me parecería raro viendo el tiempo que hemos estado sin saber absolutamente nada de él.

3 respuestas
Perico97

#14952 La cosa está sensible con las ganas que hay de algunos juegos xD

1
I

#14952 hay que decir que estas algo obsesionado con fable eh xDDD

1 respuesta
McDyron

Últimamente, se hace duro el tener una Series X además de la S y un pc gamer. No llegan esos triples A modo historia o mundo abierto que hagan lucir los teraflops y ya mismo me acabaré los juegos optimizados para Series del game pass... Del tipo hellblade, a plague tale, fallen order, etc que ya los tengo vistos. Espero que me alegre el 2023 :pray:

pelusilla6

#14952 Sabiendo que los desarrollos son cada vez más largos (incluso Jason ha comentado el otro día que si se empieza hoy uno es con la PS6/Xbox Series X2 en mente) y que su anuncio fue a modo de calmar a inversores y como método de búsqueda de talento como han hecho otros estudios pues es normal... Yo creo que aún le quedan años.

Calzoncillo

Playground no enseña sus desarrollos hasta muy poquito antes de sus lanzamientos. Veánse horizon 4 y 5, mostrados (y anunciados) meses antes de su fecha de venta.

Saludos.

ArThoiD

#14954 Yo por qué? No entiendo.

Nathan_Drake

2 años y medio desde la presentación de un teaser puro CGI + no se ha visto ni se sabe nada mas desde entonces + proyecto complicado para un estudio que hace juegos de coches y no RPGs + el historial de Xbox con sus juegos propios.

La verdad es que no se quien podría pensar ni por 1 segundo que este rumor de problemas en el desarrollo es cierto, no tiene ningún sentido, solo puede ser un troll.

1 2 respuestas
acerty

#14959 Y bien alegre que estás 😂.

1 respuesta
Nathan_Drake

#14960 Pues no, le guardo mucho cariño a Fable, todavida recuerdo el hype que tenia con el 1 y la viciada que le metí cuando me lo regalaron en el cumple.

3
P

Fable de Xbox fue un juegazo. Lo disfrute muchísimo junto con Halo 2.

Pero hay que recordar que Fable de Xbox tenía a
Peter Molyneux y ahora... no.

2 respuestas
wajaromau

#14962 pero eso es una ventaja

8
Seyriuu

Chics, ¿Qué tal es el mando de las Xbox actuales? ¿Tiene algún defecto o algo?

Estoy buscando un mando para jugar al pc que vaya por bluetooth y tal, tengo un mando de xbox one que siempre me ha ido muy bien pero que el pobre tenía unas gomas detrás y se le han despegado todas y estoy por jubilarlo.

1 respuesta
Brago

#14959 Es un rumor de 4chan que tiene la misma validez que uno que pueda inventarse cualquier persona de aquí. Todo lo que venga de 4chan hay que descartarlo.

Ademas, que ya se ha confirmado que no era cierto

ArThoiD

#14964 Pues yo era maximum hater del de Series X/S por un fallo de diseño hardware en los botones, especialmente en el Y.... pero llevo estas vacaciones usando el de mi hermano, que le vino con la Series X, y va perfecto oye.

Sus muertos, no lo entiendo, no sé si han sacado revisión que arregla eso o qué, pero va a las mil maravillas. Y tras estar jugando los últimos 4 o 5 meses básicamente a la PS5, el mando de Series X es mil veces más cómodo, volver a él es una maravilla.

1 respuesta
Nathan_Drake

#14962 El bellotas cuanto mas lejos mejor, se le ha ido la pinza muchísimo.

tDarka

Fable 1 es increíble, los siguientes ...

No se donde deberían estar las expectativas, pero no veo porque deberían ser muy altas.

McDyron

Hay mandos baratos para series en algún lado? o me vale de xbox one

2 respuestas
sagem9

Veo a la gente que ya se está empezando a desesperar con los triple A de Xbox Game Studios y yo ya llevo desesperado desde el E3 dónde me llevé un palo muy grande al no ver ni uno de los avowed, hellblade, perfecto dark, everwild, fable, state of decay 3... Yo ya estoy curado de espanto XD si alguien me dice que este año tampoco veremos ninguno, no me sorprendería nada.

2 respuestas