El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

#14910 Deathloop a mi gusto es un juego muy olvidable que solo está donde está por el marketing hasta el hartazgo de Sony y por haber salido en un año flojo. Me llego a gastar 60€ en eso y me corto la mano.

1 respuesta
Brago

#14911 Y aún así fue el juego que mas nominaciones tuvo en los Game Awards y que tuvo unas criticas excelentes. De gustos no hay nada escrito

2 respuestas
Evilblade

#14912 Pues eso, por el año que salió. Llega a salir este y no estaría ni nominado.

1 respuesta
P
#14912Brago:

y que tuvo unas criticas excelentes.

Tanto como criticas excelentes ..., yo creo que es mas bien lo que dice @Evilblade si sales en un año flojo sin nada interesante lo mas regulero se vuelve bueno.

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/deathloop

1 respuesta
Brago

#14913 Estuvo nominado por delante de tu GOTY personal. Yo creo que en 2022 también hubiera tenido nominación seguro

#14914 Yo solo veo buenas criticas por parte de la prensa. Que es en lo que se basan los Game Awards

1 respuesta
1 comentario moderado
P

Según un rumor:

Hellblade para finales del 2023 y Avowed para 2024

https://thegamespoof.com/gaming-news/avowed-will-launch-in-2024/

Evilblade

#14915 Lo estuvo, pero no invalida lo que digo. Aun asi es una opinión.

#14916 Lo cierto es que si, por ejemplo Halo Infinite no ha podido llevarse el gato al agua. Bdm tsss.

_Snatch_

Recomendáis el cyber punk en la series s. Gracias

3 respuestas
wajaromau

#14919 Yo lo jugaria en PC

_Snatch_

No tengo pc 😝

1 respuesta
P

#14921 Si tienes una Series S juégalo, va a 60 fps en el modo rendimiento eso si no esperes una buena fidelidad ni de resolución ni de settings.

De todas maneras el problema no es la consola en este caso es el juego, para mi es bastante malo viniendo de los que vienen.

Perico97

#14919 Va a 1080p 60 fps en series S y baja la calidad de sobras, algunas texturas (Básicamente como se veían las versiones de Last gen en Next gen de salida) etc

Este video compara series S con series X y PS5;

Personalmente pienso que es perfectamente jugable aunque en ambas consolas Next Gen se va a seguir viendo mejor gracias a la mayor resolución.

B

#14919 totalmente. Aun con downgrade y si te mola la ambientacion Cyberpunk, este juego es un must aun con toda la mierda que tiene encima.

_Snatch_

Esta en 35 en la store de Microsoft y quería estrenar la s que dejo papá Noel y no se me ocurre mejor forma.

1 1 respuesta
P

Según una infiltracion interna, Fable puede que haya tenido un reinicio y lo que eso supone..

https://boards.4channel.org/v/thread/623011304/the-current-version-fable-4-has-been-internally

3 respuestas
gpBoyz

Según Howlongtobeat y 4chan

1
wajaromau

#14926 No te cansas de traer noticias sin fuentes, sin ser verificadas y que no pasan del clickbait y el humo.

2
Brago

#14926 No traigamos rumores de 4chan por el bien del foro

2
r2d2rigo

#14926 fuente: Rim Jyan

1
P

No mateis al mensajero.

Muchos rumores en 4chan han llegado a ser ciertos.

De todas maneras es solo eso un post, no he abierto un hilo.

1 respuesta
Brago

Muchos rumores en 4chan han llegado a ser ciertos.

Si, con suerte el 1%. No hace ni 3 semanas que el propio estudio publicó una oferta de trabajo para trabajar con Forzatech y no con Unreal

2 2 respuestas
P

https://twitter.com/JezCorden/status/1610000144874831873?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1610000144874831873%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=

2 respuestas
wajaromau

#14933 based on ?

Brago

#14933 Y que quieres decirme con eso? xd

wajaromau

#14932 Dejajlo solo se dedica a pasarse por el hilo, para soltar rumores no confirmados por nadie, puro humo baiteo malo.

1
P

De que alguien que no precisamente milita en Sony dice que podría llegar a ser cierto.

1 respuesta
Brago

#14937 No, no dice eso

1 1 respuesta
P

Esta diciendo que aún viniendo de 4Chan, no le sorprendería que fuera cierto.

1 respuesta
Brago

#14939 Claro, pero eso no tiene nada que ver con lo que has dicho. Que no nos resulte sorprendente en caso de que algo asi fuera verdad no tiene nada que ver con la veracidad del rumor, la cual al 99% sea falso estando en 4chan.

En LinkedIn ya se ha comprobado y no ha habido cambio de trabajadores en el estudio y han seguido contratando gente con la descripción de que es para trabajar con su propio motor.

No ensuciemos el foro con humo de 4chan. Si esto llega a alguien fiable pues ya se traerá como se ha hecho otras veces

1 1 respuesta