#15196 Creo que fallas en tu análisis si piensas que el hándicap de Xbox es que Sony tiene nombre y produce nostalgia. Seguro que el nombre de Sony tiene prestigio y ayuda en las ventas pero pensar que es eso lo que impide a Microsoft a hacerse con más parte del pastel es mezclar cosas.
Fallas también al esperar que esto lo arreglen comprando estudios a lo bestia o únicamente de ese modo.
Dentro de unos límites me dan igual las características de las máquinas, medio teraflop más o menos no hace a una consola mejor o más atractiva al público. No podemos decir que exista un solo motivo, algunos se mueven por la marca, otros por ese medio tera, otros por ser la máquina que usan sus amigos, otros por algún juego en particular, por el catálogo de exclusivos o por el precio.
Microsoft tiene cosas que mejorar pero lo principal, en mi opinión, son los exclusivos. No puedes tener una generación entera en la que no existan exclusivos de calidad indiscutible y eso es lo que hizo en la generación de XOne. Esta parece que van a mejorar en este aspecto pero aún está por ver.