El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

Forza a 4k.

Tiene pinta de que eso con un buen volante, etc. debe ser una experiencia acojonante.

9 1 respuesta
RaedonSP

#15211 Que salvajada los reflejos, colisiones, clima... TODO.

La sensación que da (ya solo en el vídeo) con las cámaras interiores y rodeado de coches bramando es ACOJONANTE. Los cabrones se la han sacado y se han quedado cerquísima de la cgi que enseñaron antes del lanzamiento de series X.

Esto ya es de lo más esperado del año para mi.

3
neoline

¿Se sabe si el nuevo Forza Motorsport será compatible con VR?

1 comentario moderado
Sonos

Aún sin entrar a leer el artículo pq he de salir, me extraña. Supongo que estarán usando métricas muy concretas de PC y demás, está claro que ha crecido y sigue creciendo pero tiene mucho camino por recorrer.

Sylvarant

Una duda, no se cuando empezo a suceder pero cada vez que lanzo un juego en la consola me salta una ventana de que esta sincronizando los datos de guardado. Es algo normal o he tocado alguna opcion para que salga siempre esa maldita ventana

2 respuestas
DevilJin

#15216 juegas en pc y Xbox? A mí me salta cuando empiezo un juego y cuando juego en dos sitios distintoS , también pasa con la nube

1 respuesta
I

#15216 como te dice #15217 la sincronización viene dada al logear la cuenta en distintos dispositivos para sincronizar los progresos que hayas podido hacer en otro dispositivo

Sylvarant

Pero es que me pasa con todos los juegos, que si estan en consola y no en PC xD

1 respuesta
DevilJin

#15219 en principio comprueba si hay algún save actualizado en la nube , a mi me lo hace de vez en cuando

m4a1sd

La nube sigue en estado “beta”, ¿viene para quedarse?

2 respuestas
BigmAK

#15221 Yo estoy jugando el Persona 5 Royal en la nube y va increiblemente bien. Supongo que aún en no todos los juegos irá bien pero en los que no requieren un input de milisegundos pues está de PM

1 respuesta
P

#15222 Cuanto tiempo muchacho! :D

1 1 respuesta
Yerboth

#15221 supongo que lo sacarán cuando esté todo implementado, cosas que se me ocurre que faltan:

• Soporte para cualquier TV android (o al menos para la mayoría), creo que andaban trabajando con Samsung por ahora
  • Soporte para teclado y ratón jugando en PC
BigmAK

#15223 Tenía mis dudas de si podías ser tu o no... pasé mucho tiempo sin postear también.. y ahora tampoco te creas que lo hago mucho, solo cosas contadas si puedo aportar algo y poco más.

1
ElJohan

Chupa mucha batería jugar en la nube en un dispositivo móvil?

1 respuesta
Yerboth

#15226 debe consumir más o menos como cualquier streaming, lo mismo que te aguante viendo Netflix

1 respuesta
ElJohan

#15227 Bueno... Eso sí no vuelvo usar datos con la cobertura de mi pueblo, wifi y a chuparla xD.

r2d2rigo

Hi-fi rush lo peta en ventas en steam, a pesar de estar en game pass: https://gameinfinitus.com/news/hi-fi-rush-made-more-revenue-than-forspoken-in-its-debut-week-on-steam-despite-game-pass/

5 4 respuestas
Galian

#15229 "El Gamepass mata la industria" dicen algunos xD

3
Tharsis

#15229 Y como salga en físico va para la estantería.

ArThoiD

#15229 totalmente merecido.

No deja de ser curioso la cantidad de gente que prefiere agrandar su lista de Steam a jugarlo por 1€ en GP. Y mas cuando no creo que sea un juego que vayas a rejugar muchas veces, almenos no para la mayoria de compradores. El coleccionismo es importante para muchos.

Y de todos modos esto apoya la realidad: sacar juegos en GP day 1 no elimina las ventas en otras plataformas por arte de magia. Casi seguro que Atomic Heart, Silksong y otros tambien venderan muy bien.

1 respuesta
Brago

#15232 Esto es algo que se ha visto en repetidas ocasiones en otros juegos como Forza Horizon, Halo Infinite o Sea Of Thieves que han estado como los mas vendidos de Steam durante un tiempo pese a estar en Gamepass. En Forza Horizon 5 hubo mas de 1 millón de personas que compraron la edición premium (45€ adicionales) para poder jugar antes al juego y todo

1 respuesta
ArThoiD

#15233 sisi, lo se.

Pero me sigue pareciendo curioso xD

P

Luego analizas el detalle de cuando dice lo "peta en ventas en Steam" y menudo clickbait del copón bendito.

El máximo de usuarios concurrentes es de: 6,132 jugadores en Steam.

Encima hacen el comparativo de ventas con Forspoken en Steam ..

Llega un momento que con Microsoft cualquier número de ventas que salga del GP ya es un éxito. La palabra éxito está totalmente prostituta a día de hoy. Pero en fin .. es lo que hay.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#15229 Otro caso más de insostenibilidad de GP

1 respuesta
Calzoncillo

#15236 En cuanto salga en plan familiar, me lo pillo pero para mí solo, quiero ayudar a sostener el sistema.

4
1 comentario moderado
P

#15238 La mejor religión son las mates.

Se puede maquillar en hilos sensacionalistas, vender 6k en Steam en una plataforma de 33 millones de usuarios no es un éxito de absolutamente nada.

2 respuestas
ArThoiD

#15239 Ahora peak players concurrentes = número de ventas 1:1.

Las estimaciones de varios sitios sitúan las ventas en >50k.

Si es que...

1 1 respuesta